REAL SOCIEDAD 0-0 REAL BETIS

Un punto más cerca

No han sido tres, pero el punto logrado esta noche acerca un poco más a la Real a su objetivo europeo. El cero a cero ante el Betis, en un choque en el que los realistas han sido mejores, deja el premio al alcance de la mano, aunque haya que sudar todavía para tocarlo.

La Real ha saltado al césped con brío y jugando con mucho ritmo. Tras un cabezazo de Pezzella, bien evitado por Remiro, han sido los realistas los que han cercado a Bravo. Isak ha puesto a prueba al chileno y Zubimendi le ha batido, pero estaba en fuera de juego por muy poco. La Real ha combinado a las mil maravillas en la zona de ataque, y en una de esas acciones, Silva ha dejado en posición franca a Isak, que no ha acertado en su remate con la izquierda.

En la segunda mitad la Real ha seguido siendo mejor que el Betis. Ha llegado con facilidad hasta el área rival y ha hecho merecimientos para marcar, pero no ha acertado en lo decisivo. Sorloth ha estado muy cerca, en una jugada de estratega, al mandar el balón fuera rozando el poste en un buen cabezazo. Los verdiblancos lo han intentado con algún remate lejano, sin inquietar en demasía a Remiro.

Un punto para acercarnos un poco más a Europa. La solidez defensiva sigue haciendo de la Real un bloque difícil de batir. Hoy ha faltado el gol, pero el rival era de los importantes. Seis pasos para llegar a la meta. Cada vez más cerca. Aupa, Real!

 

Ficha técnica:

Real Sociedad: Remiro, Gorosabel (Aritz, min.87), Zubeldia, Le Normand, Rico, Zubimendi, Merino, Rafael (Januzaj, min.65), Silva, Isak (Portu, min.80) y Sorloth.

Real Betis: Bravo, Bellerín, Pezzella, Bartra, Álex Moreno, Fekir, Rodríguez, William (Ruibal, min.46), Canales, Juanmi (Joaquín, min.68) y Borja Iglesias (Willian José, min.77).

Árbitro: Díaz de Mera. Ha amonestado al local Silva y Solorth y a los visitantes William, Rodríguez, Bravo y Bartra. Ha expulsado con roja directa al local Silva (min. 93).

Asistencia: 29.061 espectadores.

¡Solo para usuarios registrados!

Este contenido es solo para los usuarios registrados en nuestra web.

Regístrate haciendo clic en el Login y disfruta de contenido exclusivo para ti.