IKUSI GUREKIN: ESPECIAL COPA

Un streaming para toda la familia

El sábado viviremos una final histórica y diferente. Que no vayamos a estar juntos no significa que no podamos compartir nuestras emociones. Una de las maneras de vibrar juntos en la distancia será el especial ‘Ikusi Gurekin’, programa en directo que emitiremos el día 3 en nuestros canales oficiales (youtube, twitch y facebook) a partir de las 19:30 horas.

El especial ‘Ikusi Gurekin’ contará con un equipazo para acompañarte en esta gran noche. Bajo la dirección de los periodistas Xabi Pérez y Nerea Zusberro, tres grandes realzales como Iraia Iparragirre, Carlos Martínez y el actor Gorka Otxoa nos harán pasar un rato divertido desde los dos escenarios de mayor interés: el Reale Arena y, por supuesto, La Cartuja.

Entrevistas, videollamadas, concursos y muchas sorpresas

Te contaremos todo lo que vaya sucediendo en la final desde una perspectiva distinta. Pero, sobre todo, queremos ofrecerte un programa familiar y participativo. Concursos, juegos, regalos, videollamadas, opiniones y fotos desde casa…con protagonistas de la final y de cualquier rincón del mundo. Más de cuatro horas de contenido interactivo y exclusivo para ti.

¡Muchas gracias a las marcas colaboradoras!

‘Ikusi Gurekin’ será posible gracias a las numerosas personas que participarán en la emisión, amén de todas las familias que nos acompañéis mientras veis el partido. Y, por supuesto, gracias también a todas las marcas que han colaborado en esta idea y que aportarán su granito de arena para que nuestra afición pueda pasar un buen rato en una noche de nervios.

Nuestro agradecimiento a Sodebo, Hika Txakolindegia, Urkabe, Burgués, Montte, Anoray Gourmet, BM Supermercados, Fútbol Emotion, VASA Volkswagen, LG Electronics, NH Hoteles, Mifarma, Autocares Aizpurua, Reale Seguros, Kutxabank, Macron, Keler y RS Shop.

¡Solo para usuarios registrados!

Este contenido es solo para los usuarios registrados en nuestra web.

Regístrate haciendo clic en el Login y disfruta de contenido exclusivo para ti.