ACUERDO PARA SU TRASPASO AL DEPORTIVO ALAVÉS

Un txuri urdin que cumplió su sueño

Vídeo

La Real Sociedad y el Deportivo Alavés han llegado a un acuerdo para el traspaso del futbolista Jon Guridi al club babazorro. La Real Sociedad se guarda un porcentaje de una futura venta.

Jon Guridi (Azpeitia, 1995) ha sido todo un ejemplo de superación ante las adversidades en su carrera como txuri urdin. Llegó a Zubieta en edad infantil después de formar parte de la plantilla que participó en el reconocido torneo alevín de Brunete. Pasando por todos y cada uno de los equipos de Zubieta, Champions League juvenil incluida, su debut con el primer equipo llegó el 18 de marzo de 2017 en la que será su nueva casa, Mendizorrotza. A los pocos días de su debut llegó el mazazo en forma de lesión que le obligó a parar. Sin bajar los brazos en ningún momento y tras un programa de adaptación a la competición, redebutó en el Sanse para posteriormente recuperar su mejor nivel en una exitosa cesión al CD Mirandés de temporada y media. Volvió a la Real para ser jugador de pleno derecho del primer equipo, siendo parte de los éxitos colectivos cosechados las dos últimas temporadas.

Con sangre txuri urdin por sus venas, comienza una nueva etapa en la que la Real le desea toda la suerte y éxito. Eskerrik asko, Jon!

¡Solo para usuarios registrados!

Este contenido es solo para los usuarios registrados en nuestra web.

Regístrate haciendo clic en el Login y disfruta de contenido exclusivo para ti.