ACUERDO CON EL MUSEO CHILLIDA LEKU

Una obra de arte para Realzale Programa

El arte y la cultura también se alían con Realzale Programa. La Fundación Eduardo Chillida se apunta al plan de fidelización de la Real Sociedad con el fin de ofrecer beneficios a nuestros socios por cada visita que realicen al Museo Chillida Leku, ubicado en Hernani. Este acuerdo se enmarca dentro de la colaboración que ambas instituciones han sellado recientemente.

A partir de hoy, cada vez que visites el Museo Chillida Leku, la joya de la corona del célebre escultor donostiarra, arropada por el Caserío Zabalaga, ya no sólo disfrutarás de la mayor exposición mundial de su obra. Ahora también conseguirás descuentos para tu cuota de la Real: un 20% del importe de tu entrada para el museo se convertirá en puntos. Si lo visitas antes del 31 de agosto, se convertirá en puntos el 50% del importe.

Si adquieres tu ticket en la misma entrada del Museo, tan sólo tendrás que presentar tu carnet de la Real para que compute en Realzale Programa. En el caso de que adquieras tu entrada a través de su web oficial, tendrás que presentar tu carnet de la Real en la entrada cuando acudas a disfrutar del museo y en ese momento te asignarán los puntos correspondientes.

“Un lugar repleto de valores guipuzcoanos”

Tal y como explicaba el presidente Jokin Aperribay cuando se rubricó el acuerdo global a finales de marzo, visitar el Museo Chillida Leku significa “respirar Gipuzkoa, es cultura, educación, formación, trabajo y esfuerzo de muchos años. Es un lugar repleto de los valores que queremos para nuestros jóvenes”.

Un museo único

Chillida Leku es un museo único, confeccionado en sí mismo como una gran obra de arte, en el cual la fusión entre arte y naturaleza se produce de manera natural. Las esculturas se integran en el paisaje como si siempre hubieran formado parte de él.

Horarios del Museo Chillida Leku

El horario de apertura del Museo Chillida Leku es de viernes a lunes, de 10 a 17 horas de forma ininterrumpida. Clica en este enlace para acceder a la página oficial del museo.

Desde mañana, ‘Tàpies en Zabalaga’

A partir de mañana las personas acogidas a Realzale Programa podrán disfrutar de un programa de artistas focalizado en la escultura realizada por grandes figuras contemporáneas a Chillida. Este nuevo proyecto arrancará mañana con ‘Tàpies en Zabalaga”, una muestra en homenaje al creador catalán Antoni Tàpies (1923 – 2012) cuya obra, al igual que la del escultor guipuzcoano, dejó una profunda huella en la evolución del arte moderno y contemporáneo.

¡Solo para usuarios registrados!

Este contenido es solo para los usuarios registrados en nuestra web.

Regístrate haciendo clic en el Login y disfruta de contenido exclusivo para ti.