SANSE 0-1 BURGOS

Una pena

Vídeo

El Sanse ha perdido 0-1 ante el Burgos en un partido que se ha decidido por una jugada dudosa que ha terminado en penalti a favor de los visitantes.

La solidez defensiva del Burgos se ha hecho notar desde los primeros instantes del encuentro; por algo no han encajado ningún gol en sus anteriores cinco partidos de Liga. El Sanse ha ido metiéndose en el partido a medida que han ido pasando los minutos. Jauregui ha tenido el gol mediada la primera mitad, pero su cabezazo se ha marchado desviado. El Burgos también ha tenido las suyas, gracias en gran parte a su delantero Al Watani, pero ninguna de ellas tan clara como la de los potrillos.

No ha dado la sensación tampoco durante la segunda mitad que el marcador pudiera moverse ya que no ha habido muchas ocasiones. En el minuto 65 se ha producido la jugada que ha marcado el devenir del encuentro: un penalti a favor del Burgos que el árbitro no ha dudado en señalar. De ahí ha venido el primer y único tanto del encuentro que ha servido para que los visitantes se lleven los tres puntos.

Los potrillos tendrán que pensar a partir de ahora en su siguiente partido, frente al Caudal Deportivo, con el fin de seguir con la buena racha fuera de casa.

Ficha técnica:

Sanse: Zubiaurre, Álex, Le Normand, Lapeña, Jiménez, Zubimendi (Calvillo, min. 79), Sanz, Muguruza (Olaizola, min. 46), Capilla, Merquelanz, Jauregui.

Burgos: Saizar, González, Julio, Borda, Cantero, Adrián (Ayoce, min. 86), Hernández, David (Esteban, min. 89), Suárez, Al Watani, Carlos (Cusi, min. 75).

Gol: 0-1: Adrián (p), min. 66

Árbitro: Leo Ollo. Amonestó a los locales Zubimendi, Sanz, Lapeña y Jiménez y a los visitantes Borda y Ayoce. Ha expulsado por doble amarilla al visitante Cantero.

¡Solo para usuarios registrados!

Este contenido es solo para los usuarios registrados en nuestra web.

Regístrate haciendo clic en el Login y disfruta de contenido exclusivo para ti.