SPORTING DE GIJÓN B 2-2 SANSE

Una pena

El Sanse ha empatado a dos en el duelo entre filiales disputado esta mañana en Mareo ante el Sporting de Gijón B.

Los de Imanol Alguacil han salido decididos a por los tres puntos con el fin de romper la mala racha lejos de Zubieta. En la primera ocasión del partido ha llegado el gol. A la salida de un córner, Dávila ha conseguido marcar el primero para los txuri urdin. Los guipuzcoanos, a pesar de verse por delante en el marcador, han ido en busca del segundo. Y lo han logrado. A la media hora, Calvillo ha aumentado la ventaja para los potrillos con una jugada elaborada. Con este resultado se han marchado ambos equipos el descanso y con el electrónico reflejando la superioridad visitante.

Los asturianos han intentado recortar diferencias tras la reanudación. En una falta peligrosa a favor del filial del Sporting de Gijón, Neftali ha aprovechado el rechace para marcar el primer gol local. Un minuto después, los de Imanol Alguacil han dispuesto de una oportunidad inmejorable para marcar el tercero en forma de penalti, pero la pena máxima lanzada por Guevara la ha despejado a córner el guardameta local. En el tramo final del partido, los nuestros han tenido la situación bajo control hasta que, en la última jugada del partido, ha llegado el empate. Gorka Santamaría, con un disparo desde el área pequeña, ha puesto el dos a dos definitivo.

El Sanse consigue cortar la mala racha lejos de Zubieta con un empate, aunque han tenido cerca la victoria. La próxima semana recibirán en Zubieta al CD Calahorra.


Ficha técnica:

Sporting de Gijón B: Christian Joel, Bogdan, Pelayo Suárez, Álex Zalaya, Ramón Riego (Chiki, min. 77), Isma Azpiri, Pedro Díaz (Sandoval, min. 83), Pablo Fernández, Rubén Sánchez (Gorka Santamaría, min. 46), Alberto Espeso, Neftali.

Sanse: Zubiaurre, Petxarromán, Xiker, Lapeña, Muñoz, Guevara, Gorostidi (Zubimendi, min. 77), Calvillo (Ujía, min. 46), López, Thior, Dávila (Martínez Losa, min. 69).

Goles: 0-1: Dávila, min. 5; 0-2: Calvillo, min. 31; 1-2: Neftali, min. 51; 2-2: Gorka Santamaría, min. 94

Árbitro: Mallo Fernández. Ha amonestado a los locales Pelayo Suárez, Pablo Fernández, Álex Zalaya, Neftali, Gorka Santamaría y Bogdan y a los visitantes Gorostidi, Petxarromán, Martínez Losa y Guevara.

¡Solo para usuarios registrados!

Este contenido es solo para los usuarios registrados en nuestra web.

Regístrate haciendo clic en el Login y disfruta de contenido exclusivo para ti.