REAL SOCIEDAD – CÁDIZ CF (21:00)

Una piedra más en el fortín


El Reale Arena vuelve a abrir sus puertas para que la Real Sociedad se prepara para recibir al Cádiz CF en un duelo que tiene que servir para que los realistas pongan una piedra ás en el fortín que tiene que ser nuestra casa en este final de temporada. Con ambiciones claras de asegurar un lugar en los puestos europeos, los donostiarras ven este partido como una oportunidad crucial para sumar tres puntos vitales antes del parón. Con una temporada sólida hasta el momento, la Real Sociedad confía en su calidad y cohesión como equipo para lograr la victoria ante un rival que seguramente planteará una dura resistencia.


Por otro lado, el Cádiz CF llega a este encuentro con la determinación de sumar puntos que les permitan respirar por unos días en la lucha por evitar el descenso. A pesar de enfrentarse a un rival complicado, los gaditanos buscarán aprovechar cualquier oportunidad que se presente para llevarse un resultado positivo, tal y como lo hicieron la última jornada ante el Atlético de Madrid. Con un estilo de juego organizado y disciplinado, el Cádiz nos exigirá volver a mostrar nuestra mejor versión.


Promete ser un duelo intenso y disputado el de esta noche, con ambos equipos persiguiendo objetivos diferentes, pero igualmente importantes. Vuestro apoyo será nuevamente fundamental, yendo de la mano equipo y afición es como se llegará a la clasificación europea por quinta temporada consecutiva. Construyamos juntos el fortín del Reale Arena, pongamos una piedra más.

¡Solo para usuarios registrados!

Este contenido es solo para los usuarios registrados en nuestra web.

Regístrate haciendo clic en el Login y disfruta de contenido exclusivo para ti.