REAL SOCIEDAD – VALENCIA CF (16:15)

Una vuelta más


Después del gran esfuerzo realizado en el último compromiso europeo ante el Manchester United el pasado jueves, la Real Sociedad se vuelve a centrar en LaLiga donde recibirá esta tarde en el Reale Arena al Valencia CF. Con la rabia de las últimas dos inmerecidas derrotas ante Real Valladolid y Real Betis, los realistas no querrán dejar pasar otra oportunidad de sumar tres puntos para mantenerse en las posiciones cabeceras.


La irregularidad ha marcado la dinámica de nuestro adversario hasta el momento. Cosechando grandes victorias ante Getafe CF (5-1) y RC Celta de Vigo (3-0) en casa, pero a su vez llegarán al Reale tras no haber sumado puntos en sus dos últimos compromisos en casa ante RCD Mallorca y FC Barcelona. Buscarán romper esa racha en esta semana donde recibirán al Real Betis el jueves.


El rally de partidos llegará al final el próximo domingo con el estreno copero ante el CD Cazalegas. Las sensaciones han sido buenas en todo el trayecto, pero llegar al parón con una sonrisa es el objetivo ahora. Todavía hay que darle una vuelta más. AURRERA REALA!!!

¡Solo para usuarios registrados!

Este contenido es solo para los usuarios registrados en nuestra web.

Regístrate haciendo clic en el Login y disfruta de contenido exclusivo para ti.