REAL SOCIEDAD - RB LEIPZIG (18:45)

Unidos por Europa

Siete días después de la gran batalla de Leipzig, la Real Sociedad se juega el pase a los octavos de final de la UEFA Europa League en su Reale Arena. El encuentro de ida dejó clara muestra del nivel de ambos equipos. Los alemanes, un equipo de Champions League, no lograron superar a unos realistas que lograron el objetivo de tener la eliminatoria abierta para poder decidirla con el apoyo de los suyos. 


Los resultados del fin de semana hacen que los equipos lleguen en dinámicas distintas, pero agua pasada no mueve molino. Los pupilos de Imanol saben que están en deuda con la afición y lo darán todo por seguir vivos en la competición europea. El nivel de nuestro rival hará que tengamos que dar todos nuestra mejor versión. Ellos sobre el verde y nosotros desde la grada.


Hoy es un partido de matar o morir. Seguir soñando por Europa o despertar. La exigencia para el equipo es máxima, no cabe opción al error. Jugamos en nuestra casa y no hay mayor ventaja que los tuyos estén apoyándote desde el pitido inicial hasta el final. Estamos donde queríamos y por lo que tanto hemos luchado. Unidos lo conseguiremos. AURRERA REALA!!!

¡Solo para usuarios registrados!

Este contenido es solo para los usuarios registrados en nuestra web.

Regístrate haciendo clic en el Login y disfruta de contenido exclusivo para ti.