ARENAS CLUB DE GETXO 0-0 SANSE

Valioso punto

El Sanse ha conseguido un buen punto en el campo del Arenas Club de Getxo después de empatar sin goles en un encuentro igualado en el que los potrillos han tenido las mejores ocasiones.

Los visitantes han llevado la batuta del encuentro desde el principio. En cambio, la primera ocasión la han tenido los getxotarras gracias al cabezazo de Dani López que se ha marchado desviado. El Sanse ha tenido la suya por medio de Jauregi, en dos ocasiones. En la primera el guardameta ha conseguido sacar el balón en la línea de gol, y en la segunda, tras regatearle, ha disparado fuera. Poco después Merquelanz, por la banda derecha, ha vuelto a crear peligro para los txuri urdin.

La segunda mitad ha estado bastante más movida, pero sin llegar a materializar las ocasiones. Los locales han tenido diez minutos en los que han podido marcar gol varias veces. Ontiveros y Dani López han estado cerca de conseguirlo, pero no han llegado a hacerlo. A continuación, el Sanse ha seguido manejando el partido. Tal es así que Gorosabel ha estado a punto de dar los tres puntos a los suyos, pero el guardameta ha despejado el balón en el último momento.

Con este punto, el Sanse se mantiene en la quinta posición y suma tres jornadas consecutivas sin encajar gol. La semana que viene, ya en Zubieta, recibirán a la SD Gernika.

 

Ficha técnica:

Arenas Club de Getxo: Txemi, Camus, Zumalakarregi, Edu Luna, Royo, Matador, Uranga, Ontiveros (Santamaría, min. 77), Jonxa Vidal (Cristóbal, min. 72), Jordan (Luisma Villa, min. 64), Dani López.

Sanse: Zubiaurre, Gorosabel, Le Normand, Ugarte, Muñox, Guevara, Gorostidi, Olaizola (Muguruza, min. 76), Capilla, Merquelanz, Jauregi (Celorrio, min. 82).

Árbitro: Recio Moreno. Ha amonestado a los locales Jonxa Vidal, Matador, Jordan, Royo, Zumalakarregi, Dani López y Uranga, y a los visitantes Ugarte y Jauregi.

Imanol Alguacil: “Empate justo”

Esto ha sido lo que nos ha comentado Imanol Alguacil tras terminar el partido: “Ha sido un partido igualado, aunque las dos mejores ocasiones las hemos tenido nosotros. La primera con Jauregi, y la segunda ya en los últimos minutos con Gorosabel. Ellos han tenido diez minutos muy buenos, tras la reanudación, pero hemos sabido aguantar esos momentos complicados. El empate creo que es justo”.

¡Solo para usuarios registrados!

Este contenido es solo para los usuarios registrados en nuestra web.

Regístrate haciendo clic en el Login y disfruta de contenido exclusivo para ti.