CD LEGANÉS 1-1 SANSE

Valioso punto

Vídeo

El Sanse ha sumado un punto muy valioso de su visita a Butarque tras empatar a uno frente al Leganés. Los txuri urdin se han adelantado en el marcador nada más comenzar el segundo tiempo, pero los locales no han tardado en poner el definitivo uno a uno a media hora del final.

Los potrillos han ido de menos a más en el primer tiempo. La mejor ocasión de los pepineros ha llegado en los primeros compases del encuentro con un remate de José Arnaiz en el mano a mano que se ha ido desviado. El peligro de nuestro filial ha llegado en dos acciones de Navarro: la primera tras un centro de Magunazelaia que no ha llegado a cabecear por poco y, la segunda, tras una galopada que ha terminado con su remate estrellándose en el palo. Los locales han vuelto a meter el susto en el cuerpo en el tramo final del primer tiempo con el gol de Bautista, pero el VAR lo ha terminado anulando por fuera de juego. 

El inicio de los segundos cuarenta y cinco minutos no ha podido ser mejor. Olasagasti, con un zurdazo inapelable a la escuadra, ha finalizado una jugada colectiva de los potrillos de forma magistral. Imparable. Lo más difícil parecía estar hecho, pero los pepineros no han tardado en igualar la contienda con el gol de Lazar Randelovic tras un potente disparo desde dentro del área. Nuestro filial se ha tenido que poner el mono de trabajo durante la última media hora para resistir y aguantar las continuas embestidas de los locales. Con mucho oficio y saber estar, los potrillos han logrado un punto bien peleado y luchado que sirve para cortar la racha de seis derrotas consecutivas. 

Tocará hacer bueno ese punto dentro de dos semanas, tras el parón por la Copa del Rey, cuando los txuri urdin reciban en el Reale Arena al Cartagena. Aupa Sanse! 

 

Ficha técnica: 

CD Leganés: Iván Villar, S. Palencia, Bustinza M. (cap.), Sergio G., Javi Hdez., R. Pardo, J.L. Recio, Gaku (Juan Muñoz, min. 46), Lazar Randelovic (Sabin, min. 83), José Arnaiz (Y. Bárcenas, min. 58) y Bautista (Borja Garcés, min. 76). 

Sanse: Zubiaurre, Blasco, G. de Zárate, Arambarri, A. Martín (Gabilondo, min. 87), Sangalli (cap.) (Marín, min. 80), Olasagasti, Navarro (Romero, min. 73), Alkain (Valera, min. 73), Magunazelaia y Karrikaburu (Aldasoro, min. 73). 

Goles: 0-1: Olasagasti, min. 49; 1-1: Lazar Randelovic, min. 60 

Árbitro: Ais Reig. Ha amonestado a los locales Bautista y Bustinza M. y a los visitantes Arambarri y Karrikaburu.

¡Solo para usuarios registrados!

Este contenido es solo para los usuarios registrados en nuestra web.

Regístrate haciendo clic en el Login y disfruta de contenido exclusivo para ti.