VIOLETA QUILES

Velocidad y habilidad para la banda izquierda

Vídeo

La Real Sociedad y Violeta Quiles han llegado a un acuerdo para la incorporación de la jugadora al club txuri urdin hasta el final de la temporada 2025-2026.

Violeta Quiles tiene 24 años y es natural de Cartagena. Es una jugadora joven pero con experiencia en Liga F. Comenzó su carrera en las categorías inferiores del FC Cartagena (2014-2015). Después militó en el EF Dolorense (2015-2016) antes de incorporarse al Alhama CF ElPozo, donde estuvo entre 2016 y 2022, con un ascenso a Liga F como mayor éxito en su último año en el conjunto murciano. Su último equipo ha sido el Real Betis, en el que ha estado durante las últimas dos temporadas, siendo una pieza fundamental en el club verdiblanco. Ahora llega a la Real para aportar su velocidad y habilidad por la banda izquierda.

La jugadora, tras pasar el reconocimiento médico en la Policlínica Gipuzkoa y firmar el contrato en las oficinas del Reale Arena acompañada del vicepresidente de la entidad, Joseba Ibarburu, se ha mostrado “muy contenta con la decisión y con ganas de seguir creciendo”.