De 9 a 14 horas

Nos vemos mañana en Ondarreta

Vídeo

La playa de Ondarreta acogerá mañana la fiesta de cumpleaños de la Real. Toda la familia txuri-urdin está invitada a celebrarlo con una mañana entretenida y repleta de deporte en un escenario simbólico, donde el equipo blanquiazul comenzó a escribir su centenaria historia. Desde las nueve de la mañana hasta el mediodía, la arena de Ondarreta lucirá un ambiente festivo y enfocado principalmente a los más txikis de la familia.

Torneo de Fútbol 4…y mucho más

A partir de las nueve de la mañana, la afición realzale podrá disfrutar de los primeros partidos del Torneo de Fútbol 4 organizado para las categorías infantil y cadete. La inscripción, abierta desde la semana pasada a través de nuestra web oficial, se ha cerrado con pleno de participantes. Y este torneo no será lo único.

A media mañana comenzarán otras actividades, en las que podrá participar cualquiera, como, por ejemplo, exhibiciones y clinics de futevolei y freestyle, una yincana de nuestra Escuela de Atletismo,… Entre medias, por supuesto, no faltarán la música, los talleres de pintura, avituallamiento a cargo de nuestro patrocinador BM Supermercados, y otros espacios que funcionan muy bien en la previa de los partidos como son el chutómetro y el uno contra uno.

¡Solo para usuarios registrados!

Este contenido es solo para los usuarios registrados en nuestra web.

Regístrate haciendo clic en el Login y disfruta de contenido exclusivo para ti.