SANSE 3-1 CA OSASUNA B

Vencen y convencen

Vídeo

El Sanse ha sumado una importante victoria en el duelo entre filiales frente al Osasuna B. Los potrillos se han impuesto por tres a uno en un duelo en el que se han mostrado muy superiores.

Entretenido primer tiempo, con dos equipos valientes y que no especulan con el resultado. Tras un comienzo algo igualado, los txuri urdin han golpeado primero con el gol de Lobete, que ha aprovechado un mal despeje de los navarros para adelantarse en el marcador. Pero los visitantes no han tardado en reaccionar y han empatado por medio de Barbero con un remate desde dentro del área pequeña. Los visitantes se han quedado con diez poco después de cumplirse la media hora de juego y los potrillos se han aprovechado de esa circunstancia para marcar el segundo antes del descanso a través de Zubimendi, gracias a la asistencia de Roberto López.

Los txuri urdin se han gustado en el segundo tiempo, frente a un rival que poco o nada ha podido hacer con un jugador menos. Gorostidi, tras rematar un centro desde la banda derecha, ha dejado la victoria prácticamente encarrilada. Los potrillos se han gustado y han podido golear, aunque los tres goles eran suficientes para vencer y convencer. En algún contragolpe hemos podido ver amago de gol por parte de los navarros, pero la eficacia defensiva del Sanse y la falta de acierto del filial osasunista lo han evitado.

Nueva victoria en el fortín de Zubieta para nuestro segundo equipo. Siete partidos, seis victorias y un empate. Triunfo para afianzarse en la cuarta plaza, ya que el rival de hoy estaba al acecho. La próxima semana, a mantener las buenas sensaciones fuera de casa frente al Arenas.

Ficha técnica:

Sanse: Ramírez, Blasco, Aranbarri, Pacheco, Ezkurdia,´Zubimendi, Gorostidi, Djouahra, López (Garrido, min. 73), Navarro (Alkain, min. 46), Lobete.

CA Osasuna B: Álvarez, Samuel, Endika, Liza, Berruezo, Santafe, Calvillo (A. Gabriel, min. 75), Hualde (Aranguren, min. 61), Herrando, Aimar, Barbero (Marcos Mendes, min. 72).

Goles: 1-0: Lobete, min. 12; 1-1: Barbero, min. 15; 2-1: Zubimendi, min. 43; 3-1: Gorostidi, min. 56

Árbitro: Carralero Calvo. Ha amonestado a los locales Blasco y Aranbarri. Ha expulsado por doble amarilla al visitante Herrando (min. 33).

¡Solo para usuarios registrados!

Este contenido es solo para los usuarios registrados en nuestra web.

Regístrate haciendo clic en el Login y disfruta de contenido exclusivo para ti.