EDF LOGROÑO 0-2 REAL SOCIEDAD

Vencen y convencen

Vídeo

La Real ha vuelto a la senda de la victoria tras vencer con solvencia al EDF Logroño en Las Gaunas por cero a dos en un partido que han dominado desde el inicio y que han ido madurando con el paso de los minutos.

Las txuri urdin han sido superiores el primer tiempo aunque las ocasiones han estado bastante repartidas. Cecilia ha tenido muy cerca el gol con un par de disparos peligrosos, pero ambos se han ido ligeramente desviados. Nuria, de falta directa, también ha podido marcar el primero, pero la guardameta lo ha evitado. Las riojanas lo han intentado principalmente al contragolpe, aunque la mejor ocasión local ha llegado en un córner que ha rematado Jade y ha sacado bajo palos Mariasun.

El dominio ha continuado siendo de las realistas tras el paso por vestuarios y al final, tras insistir e intentarlo tanto, han llegado los goles. Franssi, tras un potente disparo y después del pase de Nahikari, ha logrado el primero tras golpear el balón en el larguero y traspasar la línea, según la colegiada. Pocos minutos después ha llegado la sentencia, con las mismas jugadoras como protagonistas: centro de Nahikari y remate en el segundo palo de Franssi para cerrar un partido muy trabajado y serio de las txuri urdin.

Las guipuzcoanas se sitúan en la cuarta posición tras este triunfo. Cerrarán este ciclo de cinco partidos en dos semanas este domingo, en Zubieta, donde recibirán al Sporting de Huelva. Aurrera Reala!

Ficha técnica:

EDF Logroño: Tajonar, Cazalla, Inés, Leti, Jade, Rebecca Elloh, Olga García (Valderas, min. 77), Guehai (Carol, min. 61), Chini, Tavlo y Caracas (Asantewaa, min. 77).

Real Sociedad: Quiñones, Lucía, Tejada, N. Mendoza, Nuria R., Maitane, Gemma (Iraia, min. 88), L. Baños (Palacios, min. 82), N. Eizagirre (Itxaso, min. 88), Cecilia (Nahikari, min. 46) y Franssi (Amaiur, min. 90).

Goles: 0-1: Franssi, min. 70; 0-2: Franssi, min. 79

Árbitra: Sánchez Miguel. Ha amonestado a las locales Chini y Caracas y a la visitante Nuria R.

¡Solo para usuarios registrados!

Este contenido es solo para los usuarios registrados en nuestra web.

Regístrate haciendo clic en el Login y disfruta de contenido exclusivo para ti.