REAL SOCIEDAD – CÁDIZ CF (21:00)

Venirse arriba


A las puertas de una eliminatoria europea histórica ante la AS Roma, la Real Sociedad recibe al Cádiz CF en el Reale Arena con las ganas de resarcirse de los últimos tropiezos y volver a la dinámica que ha encandilado al fútbol mundial. Recuperar las buenas sensaciones, corrigiendo los errores e incidiendo en los aciertos, para sumar tres puntos más y hacerse fuertes en la tercera plaza.


El conjunto gaditano le vino de maravilla el parón internacional. Desde la vuelta a la competición, los de Sergio González han dado un salto ofensivo que les ha permitido salir de los puestos de descenso. El salto cualitativo lo han hecho principalmente a su fortaleza en el Nuevo Mirandilla, donde han sumado tres victorias y dos empates, fuera de casa su rendimiento no ha sido el mismo.


Es el momento de venirse arriba. No hay que pensar más en los puntos que se han podido dejar de sumar, los retos que tenemos por delante merecen tener puesto sobre ellos toda la atención. Hoy el Cádiz, con vosotros vibrando y empujando desde la grada del Reale Arena. Somos la Real, nadie nos ha regalado nada, todo lo hemos logrado nosotros. GOAZEN!!!

¡Solo para usuarios registrados!

Este contenido es solo para los usuarios registrados en nuestra web.

Regístrate haciendo clic en el Login y disfruta de contenido exclusivo para ti.