Real C 3-1 CD Alfaro

Victoria con remontada

Vídeo

Nuestro segundo filial ha ganado 3-1 frente al CD Alfaro, remontando el resultado en la segunda parte para conseguir los tres puntos.

El partido ha comenzado con una máxima igualdad entre los dos conjuntos. Ambos han generado posesiones en campo contrario y han intentado imponer su juego desde el arranque. Los txuri urdin han empezado a generar ocasiones, pero no han conseguido finalizarlas en gol. Los primeros en golpear han sido los alfareños, que han aprovechado una buena jugada para ponerse por delante. Los jugadores de Mikel Llorente han reaccionado bien y han generado varias ocasiones peligrosas, sin suerte, por lo que se han marchado al descanso con el 0-1 en el marcador. En la segunda mitad, los realistas han salido con la intención clara de remontar, adelantando la línea e intentando presionar arriba. Rápidamente han habido resultados, ya que en el minuto 57, Glez. de Heredia ha podido rematar a puerta dentro del área y empatar el partido. Seguidamente, tras una buena jugada ofensiva, los donostiarras han combinado pases en ataque y Pontones ha finalizado la jugada para sumar el segundo de los locales. Y ya en los minutos finales, Mariezkurrena ha cerrado el marcador con otro buen gol, para poner el 3-1.

Tres importantes puntos en casa que valen para romper la mala racha de los últimos encuentros. La semana que viene viajarán a Logroño para enfrentarse a la UD Logroñés B. Aupa Real!


Ficha técnica:

Real Sociedad C: Fraga, Almandoz, Beitia (cap.), Astigarraga, Agote, Lebarbier (Larrañaga, min. 79), Guibelalde, Canales (Lizaso, min. 60), Arzak (Arruti, min. 79), Glez. de Heredia (Pontones, min. 60) y Orobengoa (Mariezkurrena, min. 72). 

CD Alfaro: Zabal, Pérez (cap.), Izpura, Albisu (Rubio, min. 80), Alonso (Giménez, min 60), Albin, Parada, Rekondo, Balda, Ardanaz (Francisco, min. 65) y Sainz.

Goles: 0-1: Sainz, min. 26; 1-1: Glez. de Heredia, min. 56; 2-1: Pontones, min. 62; 3-1: Mariezkurrena, min. 75.

Árbitro: Sahelices Puga. Ha amonestado a los locales Beitia, Almandoz y Mikel Llorente (E.) y a los visitantes Ardanaz, Pérez y Sainz.

¡Solo para usuarios registrados!

Este contenido es solo para los usuarios registrados en nuestra web.

Regístrate haciendo clic en el Login y disfruta de contenido exclusivo para ti.