REAL C 1-0 RAYO CANTABRIA

Victoria de mucho mérito

Vídeo

Nuestro tercer equipo ha sumado una nueva victoria tras vencer por uno a cero al Rayo Cantabria en Zubieta. Los primeros minutos del encuentro han sido muy igualados. Ninguno de los dos conjuntos ha tenido ocasiones claras para ponerse por delante en el marcador y la posesión ha estado muy repartida. En definitiva, primeros instantes de mucha ida y vuelta, pero sin un claro dominador. Aun así, los guipuzcoanos han sido quienes han abierto la lata. Pasados los veinte minutos de juego, Kortajarena ha rematado un córner en el primer palo y ha conseguido anotar el primer, y único, gol de la mañana para los de Sergio Francisco. Tras el tanto, la Real C se ha venido arriba y ha conseguido acercarse en varias ocasiones a la portería rival, pero sin mucho peligro. La más clara para los locales la ha tenido Jon Balda, que tras un buen control dentro del área no ha podido conectar el remate. Tras los primeros cuarenta y cinco minutos, los txuri urdin se han marchado a los vestuarios con ventaja en el marcador.

Al comienzo de la segunda mitad, el Rayo Cantabria ha apretado mucho con el objetivo de marcar el gol del empate. Sin embargo, los locales han desbaratado todas las aproximaciones del rival. La segunda mitad ha seguido la misma tónica de la primera parte: pocas ocasiones y mucha igualdad entre los dos conjuntos. El filial del Racing, con la necesidad de empatar, ha apretado la portería defendida por Marrero, mientras que el conjunto txuri urdin ha tratado de hacer el segundo gol en las pocas ocasiones que ha tenido. La más clara la ha tenido Arzak, que no ha conseguido llegar al pase de Kortajarena. Los de Sergio Francisco han sabido defender el resultado en los minutos finales y han conseguido una victoria muy trabajada frente a un duro rival.

Así, nuestro tercer equipo sigue siendo el líder de la categoría y comienza la segunda vuelta con victoria. La próxima semana visitarán al Sestao River con el objetivo de seguir con esta buena racha. Aurrera Reala!

 

Ficha técnica:

Real C: Marrero, Recio, Rodríguez, Cantero, Azurmendi (Sukia, min. 68), Gorrotxategi, Kortajarena (cap.), Marín (Zubillaga, min. 68), Garzón [Teijeira, min. 55 (Ruiz, min. 73)], Balda y Lespinasse (Arzak, min. 68).

Rayo Cantabria: Germán (cap.), Jorrín (Carrascal, min. 80), Gete, Campo, González (Muriel, min. 75), Gandarillas (Ibra Sorybah, min. 63), Bustillo (Izan, min. 75), Delgado (Celorio, min. 80), Alonso, Álvaro y Gutiérrez.

Gol: 1-0: Kortajarena, min. 22

Árbitro: Martínez García. Ha amonestado a los locales Kortajarena, Lespinasse y Recio, y a los visitantes Bustillo, Alonso y Gutiérrez.

¡Solo para usuarios registrados!

Este contenido es solo para los usuarios registrados en nuestra web.

Regístrate haciendo clic en el Login y disfruta de contenido exclusivo para ti.