Sanse 2-1 CF Intercity

Victoria de mucho mérito

El Sanse ha ganado 2-1 contra el CF Intercity, en un excelente partido de los potrillos con muchas bajas en la plantilla.

Los dos equipos han planteado un juego frenético y directo y así lo ha demostrado el Sanse, que desde el saque de centro, Kortajarena ha puesto un peligroso balón largo hacia Martón, pero la jugada ha sido cortada por Vadic. Los visitantes, seguidamente, han tenido una buena ocasión, en la que su delantero Carmona se ha quedado frente al portero, pero Marrero ha salido con decisión y ha podido despejar el disparo con los piés. Los potrillos han generado un buen contraataque en el último tramo de la primera parte, comandado y finalizado por Agirre, pero el disparo desde la frontal no ha encontrado portería. Uno de los momentos clave del encuentro ha llegado en el minuto 44, que después de una buena jugada individual de Martón, el árbitro ha señalado mano dentro del área de Vidic y penalti para los de Sergio Francisco. El mismo Martón ha sido quien ha ejecutado desde los 11 metros, y gracias a un disparo a la escuadra derecha, ha mandado a los txuri urdin al descanso con el 1-0 en el marcador.

El partido se ha reanudado con una excelente doble ocasión de Kortajarena, en la que el mediocentro oiartzuarra ha rematado primero con la zurda, y después de que Martón haya recogido el rechace y dejado el balón de tacón, el 18 ha vuelto a rematar a puerta, pero Gaizka ha despejado bien la ocasión. Seguidamente, ha llegado la respuesta de los alicantinos, que gracias a un buen centro de Xemi, Guillem ha podido rematar de cabeza solo para hacer el empate en el minuto 53. Los txuri urdin han seguido dominando el encuentro y en el minuto 75, Gorrotxategi ha disparado desde la frontal, Azkune lo ha desviado y el balón ha acabado dentro de la portería. Los donostiarras han seguido atacando y Gabilondo, tras un buen robo en campo contrario, ha podido hacer el tercero, pero el portero ha realizado una buena parada. Y después de otra buena jugada por banda izquierda de Arzak, el partido ha finalizado con el 2-1 en el marcador.

Plantilla repleta de jugadores del segundo filial y aun así, los potrillos consiguen los tres puntos para colocarse segundos en liga. ¡Vaya victoria! La semana que viene viajarán a Barcelona para enfrentarse al Barsa Atletic. Aupa Sanse!


Ficha técnica:

Sanse: Marrero, Gabilondo, Arambarri (cap.), Cantero, Ezkurdia (Zoilo, min. 72), Gorrotxategi, Kortajarena, E. García (Dadie, min. 61), Teijeira (Arzak, min. 72), Martón (P. Rodríguez, min. 85) y Agirre (Azkune, min. 61). 

CF Intercity: Gaizka, Guillem, Vadic, Álvaro (cap.), Cristo, Marí (Roige, min. 76), Undabarrena (Etxaniz, min. 62), Xemi (Bellotti, min. 62), Soldevila, Carmona (Herrera, min. 46) y Piñán. 

Goles: 1-0: Martón (pen.), min. 45; 1-1: Guillem, min. 53; 2-1: Azkune, min. 75.

Árbitro: López Jiménez. Ha amonestado al local Arambarri y a los visitantes Cristo y Vadik.

¡Solo para usuarios registrados!

Este contenido es solo para los usuarios registrados en nuestra web.

Regístrate haciendo clic en el Login y disfruta de contenido exclusivo para ti.