ARENAS 0-2 SANSE

Victoria de oficio

Victoria de nuestros potrillos para cerrar el año. Los txuri urdin se han impuesto por cero a dos al Arenas en un encuentro en el que se han mostrado muy serios desde el inicio.

Partido típico de Gobela, con pocas ocasiones y mucho juego en el centro del campo. Al Sanse le ha costado adaptarse al césped artificial y no ha podido desplegar su juego. Una de las pocas oportunidades de los txuri urdin ha llegado con un disparo potente de Sola desde fuera del área que se ha ido rozando el palo. Los locales tampoco se han mostrado peligrosos en ataque. Agirre ha tenido un par de buenas intervenciones para evitar que los vizcaínos se adelantaran en el marcador, pero poco más. En la última jugada del primer tiempo, cuando el empate a cero al descanso parecía hecho, Celorrio ha aprovechado un error defensivo de los locales para poner a los guipuzcoanos por delante. Partido de cara para los potrillos.

El Arenas ha apretado tras la reanudación. Un disparo de Zamorano que se ha marchado fuera, otro de Uranga con mucho peligro, un cabezazo de Dani López que se va rozando el larguero… y entre medias media docena de córneres que también han servido para que los vizcaínos hayan estado cerca del empate. Pero el Sanse, a la contra, no ha perdonado. Un disparo desde fuera del área de Roberto López, bien colocado al palo derecho del guardameta, ha servido para encarrilar el partido en favor de los potrillos. En el tramo final Zubimendi ha podido incluso marcar el tercero, pero el poste lo ha impedido. Los de Imanol Alguacil han jugado a placer estos últimos minutos tras el sufrimiento del comienzo del segundo periodo.

Buen sabor de boca para nuestro segundo equipo en este final de año. Los txuri urdin se marchan al parón navideño en mitad de tabla. Comenzarán el nuevo año en Zubieta, recibiendo al Izarra. Goazen Sanse!

Ficha técnica:

Arenas: Carrio, Jordán, Lozano, Gonzalo, Gayoso (Ramos, min. 71), Uranga, Azkue (Pérez, min. 85), Zamorano (Guemes, min. 77), Urkiza, Jimmy, D. López.

Sanse: Agirre, Sola (Petxarroman, min. 78), Aranbarri, Lapeña, Muñoz, Guevara, Veiga, Thior (Olaizola, min. 87), R. López, Calvillo, Celorrio (Zubimendi, min. 71).

Goles: 0-1: Celorrio, min. 45; 0-2: R. López, min. 65

Árbitro: Cueto Amigo. Ha amonestado a los locales Guemes y Pérez y a los visitantes Calvillo, Sola y Muñoz.

Imanol Alguacil: “Satisfecho y contento”

Imanol Alguacil ha hablado para Real Sociedad TV al término del partido: “Estoy contento porque sabíamos de la dificultad del partido. En la primera mitad hemos jugado con mucha personalidad y el gol en el último minuto nos ha ayudado. En los minutos que hemos sufrido hemos sabido aguantar pero luego con el segundo gol hemos controlado la situación. Estoy satisfecho con el trabajo realizado. Teníamos un rival que sabe hacer muy bien las cosas en su campo. Nos hemos sabido adaptar y, sobre todo, sacar el partido adelante”.

¡Solo para usuarios registrados!

Este contenido es solo para los usuarios registrados en nuestra web.

Regístrate haciendo clic en el Login y disfruta de contenido exclusivo para ti.