REAL SOCIEDAD B 3-1 CA OSASUNA B

Victoria en casa

La Real ha vencido 3-1 al CA Osasuna B en el último partido de Zubieta de la temporada. 

La Real ha salido a por todas y en el minuto cinco ya ha conseguido ponerse por delante en el marcador. La primera de las txuri urdin ha llegado desde un córner donde Ixi, con un disparo cruzado, ha adelantado a las locales. Han seguido insisitiendo y furto de ello ha llegado el segundo. Tras un robo en área, ha rematado Maren desde el punto de penalti abriendo la brecha en el marcador. Con el tiempo reglamentario acabado, las visitantes se han acercado gracias al gol de falta directa de Karolina. Antes de marcharse al descanso la rojillas han podido empatar el encuentro con un remate de Churruca que ha terminado blocando Julia. 

Tras pasar por los vestuarios las rojillas han seguido creando peligro, pero sin demasiada contundencia. El gol en el descuento de la primera parte les ha dado alas para empezar mejor el segundo tiempo. Aún así, las locales han sabido aprovechar bien sus oportunidades y tras una buena acción de equipo, Intza se ha quedado sola frente a la guardameta y no ha fallado para meter el tercero de las donostiarras. 

Sin tiempo para más, la Real vence y convence en el último encuentro disputado en Zubieta. El del próximo fin de semana será el último objetivo de la temporada ante el CDE Racing Féminas. El encuentro se disputará el sábado 4 de mayo a partir de las 19:00 horas. 

We are Real!

Ficha técnica:

Real Sociedad: A. Estensoro (J. Arrula, min. 21(por lesión)), Etxebeste (H. Uranga, min. 46), Azpirotz, Solo, Aiara (Enara L., min. 75), Naroa, Isas, Helene (Estrada, min 75), Maren, Intza e Ixi (Omaya, min. 65).

CA Osasuna:

Goles: 1-0: Ixi, min. 5; 2-0: Maren, min. 25; 2-1: Karolina, min. 45+1; 3-1: Intza, min, 64.

Árbitra: Nerea Rebollo. Ha amonestado a la local Etxebeste.


¡Solo para usuarios registrados!

Este contenido es solo para los usuarios registrados en nuestra web.

Regístrate haciendo clic en el Login y disfruta de contenido exclusivo para ti.