SANSE 2-0 REAL UNIÓN

Victoria en el derbi

Vídeo

El Sanse ha conseguido vencer en el derbi guipuzcoano disputado esta tarde en Zubieta frente al Real Unión, donde se ha impuesto la efectividad de los potrillos.

Pocas ocasiones han concedido ambos equipos en esta primera parte. La más clara del Real Unión ha llegado tras un saque de falta desde la banda izquierda que no ha podido despejar el Sanse y Martins ha disparado por poco fuera. Poco después ha llegado el tanto de los txuri urdin, gracias al centro de Álex Ujía que ha desviado Ekhi hacia portería. Los potrillos han conseguido mantener el control del partido en los siguientes minutos para seguir con ventaja en el marcador.

Merquelanz ha estado cerca de hacer el segundo para el Sanse con una doble ocasión muy clara, pero el guardameta visitante ha estado hábil despejando a córner. Hemos pasado del posible 2-0 al posible 1-1, tras el cabezazo de Domínguez que se ha marchado fuera. En el minuto 77 Álex Ujía ha sido expulsado tras ver dos tarjetas amarillas, lo que no ha impedido que el Sanse haya logrado el segundo gol. En una contra perfecta, Merquelanz ha definido para poner el definitivo 2-0 a favor de los locales.

Tres puntos más y los de Imanol Alguacil se colocan en la tercera posición en la tabla. Palabras mayores. Visitarán la semana que viene el campo del Arenas Club de Getxo, para dar continuidad a las buenas sensaciones transmitidas esta temporada.


Ficha técnica:

Sanse: Zubiaurre, Álex Ujía, Le Normand, Lapeña, Muñoz (Arrieta, min. 83), Guevara, Sanz (Calvillo, min. 79), Muguruza, Capilla (Gorostidi, min. 79), Merquelanz, Jauregui.

Real Unión: Otaño, Urkizu, Rodellar (Alonso, min. 62), Ekhi, Gayoso (Capelete, min. 84), Esnaola, Martins, Estrada, Domínguez, Orbegozo (El Haddadi, min. 58), Galán.

Goles: 1-0: Ekhi (pp), min. 23; 2-0: Merquelanz, min. 88

Árbitro: Díez Cano. Ha amonestado a los visitantes Rodellar y Domínguez. Además, ha expulsado al local Álex Ujía Tras mostrarle dos tarjetas amarillas (min. 77).

¡Solo para usuarios registrados!

Este contenido es solo para los usuarios registrados en nuestra web.

Regístrate haciendo clic en el Login y disfruta de contenido exclusivo para ti.