REAL SOCIEDAD 2-0 OSASUNA

Victoria en Gal

Vídeo

La Real ha disputado esta tarde en el Stadium Gal de Irún el penúltimo amistoso de la pretemporada. Los txuri urdin, gracias a su firmeza y seguridad, se han impuesto por dos goles a cero a Osasuna.

Compromiso exigente frente a un rival de la misma categoría a ocho días de comenzar LaLiga. Los guipuzcoanos se han mostrado muy superiores en el primer tiempo, dejando buenas sensaciones y generando ocasiones. Tanto Le Normand como Sangalli han tenido muy cerca el gol en un par de ocasiones, pero Herrera, con sendas paradas, lo ha evitado. Los navarros, por su parte, apenas han conseguido acercarse al área txuri urdin.

Los de Imanol Alguacil no han bajado el ritmo tras el descanso y han conseguido el primer gol del partido al poco de la reanudación. Asistencia de Januzaj y definición de Oyarzabal tras regatear al guardameta. El partido ha ido disminuyendo en intensidad con el paso de los minutos, pero los txuri urdin han tenido la situación controlada. En un contragolpe, a veinte minutos para el final, Oyarzabal ha asistido para que Portu sentenciara el encuentro.

Triunfo pero, lo mejor en el día de hoy, las buenas sensaciones. Mañana, frente al Eibar en Berazubi, última prueba veraniega.

Ficha técnica:

Real Sociedad: Moyá, Gorosabel, Le Normand, Sagnan (Zubeldia, min. 46), Aihen, Guevara, Merino (Odegaard, min. 86), Sangalli, Januzaj (R. Pardo, min. 77), Oyarzabal (cap.) (Isak, min. 84), Portu.

Osasuna: Herrera, Vidal, García, Oier (cap.), Chimy, R. Torres, Brandon (Villar, min. 71), Estupiñán (Lillo, min. 60), Darko, Aimar (Mérida, min. 60), Perea.

Goles: 1-0: Oyarzabal, min. 47; 2-0: Portu, min. 70

Árbitro: Palencia Caballero. Ha amonestado al local Januzaj y a los visitantes Ávila, Brandon y Villar.

¡Solo para usuarios registrados!

Este contenido es solo para los usuarios registrados en nuestra web.

Regístrate haciendo clic en el Login y disfruta de contenido exclusivo para ti.