REAL SOCIEDAD 1 - 0 FUNDACIÓN ALBACETE

Victoria merecida

Vídeo

El equipo femenino ha logrado una merecida victoria esta mañana ante el Fundación Albacete en el campo z7 de Zubieta. El resultado de 1-0 se ha quedado corto ante las múltiples acometidas realistas, que han llegado a toparse hasta en dos ocasiones con el larguero.

El Albacete ha salido al ataque en busca del primero en el marcador. Sin embargo, las realistas han ido equilibrando el partido y han comenzado a superar la línea de presión manchega. Nahikari García, en un mano a mano, ha tenido el primero, pero su disparo se ha topado con la guardameta. La primera parte ha acabado con un centro de Chini Pizarro que no ha logrado rematar Nahikari a portería.

En la primera jugada de la segunda mitad, las visitantes han dispuesto de un libre indirecto dentro del área por una cesión. Las realistas han solventado la situación alejando el peligro. Con el paso de los minutos, las txuri urdin han llegado con más claridad a la portería y han encerrado atrás al Albacete, teniendo dos fuertes disparo de Manu Lareo y María Díaz las mejores ocasiones. Ambos balones han sido repelidos por el larguero. En el minuto 82 ha llegado el tanto de la victoria. Leyre Fernández ha aprovechado un balón a la espalda de la defensa para adelantar a las realistas en el marcador y certificar la tercera victoria consecutiva.

La Real sigue ocupando plaza copera al terminar la jornada en séptima posición con 32 puntos. El próximo fin de semana visitarán al Sporting de Huelva.

Ficha técnica:

Real Sociedad: Mariasun, N. Sánchez, Soldevila, N. Mendoza, Gaste, Chini, Itxaso (Etxezarreta, min. 84), Beristain (Cirauqui, min. 58), Manu (L. Baños, min. 89), Aintzane (Leyre F., min. 46), Nahikari.

Fundación Albacete: Elena De Toro, Palo, Yannel, Marisa M., Padilla, Tomo (Andrea, min. 84), Carmen, Alba Redondo (S. Botija, min. 78), Mati, Ali (Maca, min. 58), M. Arranz.

Gol: 1-0: Leyre F., min. 81.

Árbitro: Parra Gorriz. Ha amonestado a la local Manu. 

¡Solo para usuarios registrados!

Este contenido es solo para los usuarios registrados en nuestra web.

Regístrate haciendo clic en el Login y disfruta de contenido exclusivo para ti.