SANSE 3-1 BARAKALDO

Victoria merecida

Vídeo

El Sanse ha conseguido su primera victoria en Zubieta tras ganar 3-1 al Barakaldo. A pesar de que las condiciones meteorológicas no eran las mejores, los potrillos han podido desplegar su juego sin mayores problemas y han estado muy acertados de cara a portería.

El partido ha comenzado sin ocasiones peligrosas, pero han sido los locales quienes han llevado la batuta del mismo. Jauregui ha marcado el primero en el minuto 18 tras una falta indirecta dentro del área. Poco después ha sido Merquelanz quien, tras un disparo raso, ha conseguido hacer el segundo para el Sanse. Hidalgo ha recortado diferencias para los visitantes pero, al borde del descanso, Jauregui ha vuelto a anotar y dar tranquilidad en el marcador a los potrillos.

La segunda mitad ha comenzado algo más igualada con llegadas por parte de ambos equipos. A pesar del resultado, el Sanse ha seguido queriendo marcar otro gol que cerrara el partido, y Sanz ha estado cerca de hacerlo con un disparo que se ha marchado fuera. El Barakaldo, volcado en los últimos minutos, no ha encontrado huecos entre la zaga local y, debido a eso, el partido se ha roto y cualquier equipo ha podido anotar. Zubiaurre ha salvado alguna de esas ocasiones.

Victoria importante para recuperar las sensaciones positivas con gran acierto de cara al gol. El Sanse querrá continuar con la racha el próximo fin de semana ante el Amorebieta.

 

Ficha técnica:

Sanse: Zubiaurre, Gorosabel, Le Normand, Lapeña, Jiménez, Guevara, Sanz, Muguruza (Calvillo, min. 82), Capilla, Merquelanz (Saenz, min. 89), Jauregui (Olaizola, min. 73).

Barakaldo: Irazustabarrena, Picón, Olaortua (Delgado, min. 60), González, Pol, Iruarrizaga (Mohammed, min. 75), Cerrajera, Martínez, Oteo, Hidalgo (Vitoria, min. 60), Buenacasa.

Goles: 1-0: Jauregui, min. 18; 2-0 Merquelanz, min. 26, 2-1: Hidalgo, min. 42; 3-1 Jauregui, min. 45

Árbitro: Iosu Galech. Ha amonestado al local Merquelanz y a los visitantes Olaortua, Iruarrizaga y Cerrajera. Ha expulsado al entrenador del Barakaldo.


¡Solo para usuarios registrados!

Este contenido es solo para los usuarios registrados en nuestra web.

Regístrate haciendo clic en el Login y disfruta de contenido exclusivo para ti.