Real C 3-0 UD Mutilvera

Victoria merecida

Vídeo

La Real C ha conseguido la victoria en Zubieta por 3-0 ante la UD Mutilvera. Nuestro segundo filial ha obtenido tres puntos importantes contra el conjunto navarro en un partido en el que ha mostrado una buena versión.

Los primeros cuarenta y cinco minutos del encuentro han sido dominados por nuestro segundo filial. El equipo que dirige Mikel Llorente ha comenzado volcado arriba con una gran presión. Los donostiarras, también sólidos en defensa, no han permitido apenas al rival hasta el tramo final de la primera mitad, que ha sido cuando más cómodo se ha encontrado el conjunto navarro. Las llegadas de los txuri urdin no han conseguido el fruto merecido, pese a intentarlo de todas las maneras. Por ello, se han marchado con empate a cero al descanso.

En la segunda parte el equipo ha comenzado al ataque, con claras ocasiones de gol. En una acción aislada, los visitantes casi han marcado a la contra, pero Astigarraga ha evitado que el balón vaya dirección a portería tirándose al suelo. Azkune ha podido poner a su equipo por delante; sin embargo, el disparo del txuri urdin lo ha detenido Elías. Almandoz ha conseguido anotar el primer tanto del partido tras un disparo cruzado, que nada ha podido hacer el guardameta rival para impedirlo. Lo ha intentado también Ochieng con un disparo raso, pero Elías ha sacado la mano para evitar el gol. Mikel Rodríguez ha conseguido anotar el 2-0 tras un rechace en el tramo final del partido y Canales ha sentenciado el marcador con un disparo desde el borde del área en los últimos minutos del encuentro.

Nuestro segundo filial vuelve a sumar tres puntos tras el tropiezo de la semana en Pamplona. Un encuentro en el que los txuri urdin han dominado y han generado muchas ocasiones para obtener la victoria. La semana que viene se verán las caras ante el Cirbonero. Aupa Real!

Ficha técnica:

Real C: Arribas, Almandoz (Canales, min. 63), Larrañaga (cap.), Astigarraga, Beitia, Azkune (Agote, min. 79), Guibelalde (M. Rodríguez, min. 59), Arruti (Lizaso, min. 70), E.García, G. de Heredia y Pontones (Ochieng, min. 59).

UD Mutilvera: Elías, Ceballos, Collante, Mahugo, Santos, Goñi (Ubanel, min. 78), I. Martínez (Aldave, min. 78), Franchez (Dios, min. 63), Ayensa (cap.), Yoldi (Bujanda, min. 78) y Etxeberria (Sola, min. 70).

Goles: 1-0 Almandoz, min. 62; M. Rodríguez, 2-0 min. 79; 3-0 Canales, min. 88.

Árbitro: Ruiz Martín. Ha amonestado a los locales E. García, Almandoz y Ochieng y al visitante Ayensa.

¡Solo para usuarios registrados!

Este contenido es solo para los usuarios registrados en nuestra web.

Regístrate haciendo clic en el Login y disfruta de contenido exclusivo para ti.