SANSE 3-0 ARENAS CLUB DE GETXO

Victoria redonda

Vídeo

El Sanse ha sumado un nuevo triunfo en Zubieta tras vencer por tres goles a cero al Arenas en un partido en el que los txuri urdin han ido de menos a más firmando un triunfo casi perfecto, siendo efectivos y sin conceder casi ocasiones.

Un primer tiempo muy igualado y sin apenas ocasiones. Mucho juego en el centro del campo, segundas jugadas y no demasiado vistoso. Partido típico de esta categoría, pero que no estamos tan acostumbrados a ver en los encuentros de los potrillos. Enfrente, en esta ocasión, un rival muy ordenado y bien trabajado también. La mejor ocasión de los vizcaínos ha llegado con un gol de Rementeria que el árbitro ha anulado correctamente tras una falta previa. Los txuri urdin no encontraban espacios por dentro, así que lo han intentado desde lejos. Poco antes del descanso, Pecharroman, con un zapatazo espectacular desde fuera del área, ha adelantado a los potrillos en la única acción de peligro del primer tiempo. Golazo.

La segunda parte ha sido bien distinta, con más espacios y con nuestro filial adueñándose del balón, como es habitual. Jiménez, tras una pared con Lobete y con un zurdazo desde dentro del área, ha ampliado diferencias. Y poco después Lobete, tras el pase en profundidad de Pecharroman y la asistencia de Navarro, ha marcado a placer para sentenciar el encuentro. En la última media hora los visitantes han intentado tímidamente reducir la diferencia, pero sin apenas crear peligro. En quince minutos han conseguido encarrilar el triunfo los txuri urdin, dejando muy buenas sensaciones frente a un rival muy correoso.

Victoria importantísima para volver a recuperar la tercera plaza. La próxima semana, duelo clave frente al Real Racing Club, cuarto clasificado y que se encuentra empatado a puntos con los potrillos tras sumar cuatro triunfos consecutivos. Aupa Sanse!

Ficha técnica:

Sanse: Ruiz-Zeberio, Blasco, Arambarri, Ezkurdia, Jiménez (Pacheco, min. 64), Petxarroman (Turrientes, min. 79), Veiga (Garrido, min. 72), Martín (Alkain, min. 64), Aldasoro, Navarro (Aranzabe, min. 79) y Lobete.

Arenas Club de Getxo: Carrio, Uranga, Celihueta (Estrada, min. 76), Rementeria (Arzuaga, min. 55), Villanueva (Oteo, min. 55), Leandro, Gabilondo, Vieites (Ibargoien, min. 70), Altube (Pradera, min. 70), Alonso y Vega.

Goles: 1-0: Pecharroman, min. 38; 2-0: Jiménez, min. 50; 3-0: Lobete, min. 54

Árbitro: Carralero Calvo. Ha amonestado a los locales Veiga, Jiménez y Aranzabe y a los visitantes Rementeria y Estrada.

¡Solo para usuarios registrados!

Este contenido es solo para los usuarios registrados en nuestra web.

Regístrate haciendo clic en el Login y disfruta de contenido exclusivo para ti.