RCD ESPANYOL 0-4 REAL SOCIEDAD

Victoria redonda

Vídeo

La Real ha vencido esta tarde por cero a cuatro en la Ciudad Deportiva Dani Jarque al RCD Espanyol en un partido muy completo de las realistas, que han dominado de principio a fin para firmar una victoria redonda.

Las txuri urdin se han mostrado solventes desde el inicio y siendo conscientes de lo que se jugaban. Después de un par de avisos de Etxezarreta y Gemma con disparos que se han ido ligeramente desviados, Itxaso no ha perdonado a la tercera. Asistencia de Nahikari y zapatazo desde fuera el área que, tras tocar en Nicart, termina dentro de la portería. Las realistas no se han conformado y han buscado con insistencia el segundo gol, que no ha tardado en llegar; pase en profundidad de Nahikari y Amaiur, en el mano a mano, no ha perdonado. Primer tiempo muy completo y partido encarrilado.

En el segundo tiempo, más de lo mismo. A pesar de estar con ventaja el marcador y tener el partido donde querían, las txuri urdin querían más y más. Su ambición parece no tener límites. Nahikari, tras un centro de Franssi, ha marcado el tercero tras un cabezazo en el segundo palo y la asistente en ese gol, en la última jugada del partido, ha cerrado la goleada tras una carrera en la que nadie ha conseguido pararla y que ha finalizado con un disparo cruzado.

Quinta victoria en los últimos seis encuentros para seguir en la pelea por la tercera plaza. Que el ritmo no pare. La próxima semana, derbi guipuzcoano en Zubieta frente al Eibar. Aurrera Reala!

Ficha técnica:

RCD Espanyol: Vani, Soldevila (Letti, min. 66), Anair, Brenda (C. Baudet, min. 55), E. Julve, Modin, Nicart (Xènia, min. 66), Débora G. (Corral, min. 55), Maya (Szymanowski, min. 79), Vanegas y Sara.

Real Sociedad: A. Nanclares, Lucía, Etxezarreta, N. Mendoza, Nuria R., Itxaso, Gemma, Palacios (L. Baños, min. 46), Amaiur (Franssi, min. 67), Cecilia (N. Eizagirre, min. 77) y Nahikari (Manu, min. 79).

Goles: 0-1: Nicart (p.p.), min. 20; 0-2: Amaiur, min. 33; 0-3: Nahikari, min. 76; 0-4: Franssi, min. 93

Árbitra: Cebollada López. Ha amonestado a la local Débora G. y a la visitante Palacios.

¡Solo para usuarios registrados!

Este contenido es solo para los usuarios registrados en nuestra web.

Regístrate haciendo clic en el Login y disfruta de contenido exclusivo para ti.