SANSE 1-0 AMOREBIETA

Victoria trabajada

Vídeo

El Sanse ha conseguido vencer al Amorebieta por un gol a cero un partido condicionado por la fuerte lluvia que no ha parado en todo el partido. Les ha sonreído la suerte a los potrillos en la jugada del gol.

Los visitantes han salido bien al campo pero a medida que han ido pasando los minutos la propuesta del Sanse se ha impuesto. Capilla ha tenido una de las ocasiones más claras del partido. Tras plantarse frente al portero, en vez de tirar a puerta, ha pasado a Celorrio que se encontraba a su izquierda, lo que ha aprovechado el guardameta del Amorebieta para despejar el peligro. Los visitantes estaban bien plantados en el campo. En la última jugada de esta primera mitad han podido adelantarse los de Imanol Alguacil tras un centro de Muguruza que ha rematado Capilla. El guardameta del Amorebieta, una vez más, decisivo para salvar a su equipo.

La lluvia no ha cesado en la segunda parte y ha costado crear ocasiones de peligro. Las jugadas a balón parado había que aprovecharlas al máximo. Y así ha conseguido el Sanse el gol. Un centro de una falta de Calvillo lo ha rematado de cabeza en su propia portería Mújica. Los locales han podido marcar el segundo cuando Calvillo ha visto al guardameta del Amorebieta adelantado, pero ha estado hábil para atrapar el balón. La firmeza del Sanse en defensa, una vez más, ha surtido efecto. Tercer partido consecutivo en Zubieta sin encajar goles.

Tres puntos más y de nuevo en la cuarta plaza. Los txuri urdin se enfrentarán la semana que viene al Burgos.

Ficha técnica:

Sanse: Zubiaurre, Gorosabel, Le Normand, Ugarte, Muñoz, Sanz, Sangalli (Zubimendi, min. 87), Muguruza Calvillo, min. 65), Capilla, Olaizola, Celorrio (Dávila, min. 79).

Amorebieta: Zabal, Aguirrezabalaga, Simic (Ubis, min. 76), Luengo, Sánchez, Juaristi (Galarza, min. 63), Iturraspe (Mújica, min. 70), Ortega, Seguín, Mikel, Pérez.

Gol: 1-0: Mújica (p.p.), min. 75

Árbitro: Herrero Arenas. Ha amonestado a los visitantes Aguirrezabalaga, Galarza, Seguín y Luengo.

¡Solo para usuarios registrados!

Este contenido es solo para los usuarios registrados en nuestra web.

Regístrate haciendo clic en el Login y disfruta de contenido exclusivo para ti.