Imagen: Unai Zabaleta

Vídeo

CD TUDELANO 1-2 SANSE

¡Victoria y líderes!

Vídeo

El Sanse ha conseguido un triunfo importantísimo en el Ciudad de Tudela para terminar la segunda fase como líder. Los txuri urdin se han impuesto por un gol a dos al Tudelano gracias a los goles de Alkain y Lobete en un partido muy disputado.

Primer tiempo igualado y con ocasiones para ambos equipos. Los potrillos han entrado mejor al encuentro y en una de sus primeras llegadas han abierto el marcador por medio de Alkain, que ha conseguido rematar en el segundo palo un buen centro de Recio desde la izquierda. Poco después, Karrikaburu ha podido ampliar la diferencia tras aprovechar un rechace dentro del área, pero el guardameta lo ha evitado. Los navarros han ido a más con el paso de los minutos y, tras algún acercamiento peligroso, han logrado empatar el partido con un zurdazo de primeras de Samanes poco antes del descanso.

Los potrillos han llevado la iniciativa tras el paso por vestuarios, aunque ninguno de los dos equipos se ha conformado con el empate. La mejor ocasión la ha tenido Turrientes, con un disparo de falta que ha despejado a córner Otaño. El partido parecía encaminarse al empate pero, a diez minutos para el final, un jugadón de Lobete por la banda izquierda ha terminado con un pase de la muerte para Navarro, que ha conseguido marcar el segundo gol de nuestro filial.

Gracias a estos tres puntos y a la derrota del Bilbao Athletic frente a la SD Logroñés, los txuri urdin terminan la segunda fase como líderes. Mañana, el sorteo para conocer a nuestro rival en la primera ronda del playoff de ascenso a Segunda, que se disputará los dos próximos fines de semana. A por más. Aupa Sanse!


Ficha técnica:

CD Tudelano: Otaño, Sito (Delgado, min. 78), Meseguer, Lalaguna, Luso (P. Roig, min. 78), D. Suárez (Gualda, min. 70), I. Sarriegi, Rodrigo (I. Martínez, min. 70), Yasin (Orbegozo, min. 86), Samanes y A. Sánchez.

Sanse: Ayesa, Blasco, Arambarri, Ezkurdia, Recio (Jiménez, min. 46), Turrientes (González de Zarate, min. 63), Olasagasti, Alkain, Navarro (Garrido, min. 84), Lobete (Aranzabe, min. 84) y Karrikaburu (Aguirre, min. 88).

Goles: 0-1: Alkain, min. 11; 1-1: Samanes, min. 37; 1-2: Navarro, min. 82

Árbitro: García Riesgo. Ha amonestado a los locales Meseguer, Sito, I. Martínez y R. Roig al visitante Lobete.

¡Solo para usuarios registrados!

Este contenido es solo para los usuarios registrados en nuestra web.

Regístrate haciendo clic en el Login y disfruta de contenido exclusivo para ti.