POST PARTIDO (de 23 a 1 horas)

Viernes con DJ en Keler Espazioa

Keler Espazioa te ofrece otro planazo para el viernes, en esta ocasión, también para el post partido. Las tres zonas de nuestro espacio de entretenimiento -Gastrogune, Zona Infantil y LG Gaming- abrirán desde las 19 horas para que nuestros aficionados puedan calentar motores.

Además de los clásicos servicios que se ofrecen en la antesala, el viernes es propicio para amenizar también el post partido con una sesión con DJ. Un buen plan al ritmo de la música más actual para compartir las primeras horas del fin de semana con tus amigos.

Previo a la actuación del DJ, Keler Espazioa tendrá en marcha sus tres áreas (Gastrogune, Zona Infantil y LG Gaming) antes del encuentro para que la experiencia sea completa y se pueda seguir el partido desde la pantalla gigante. En familia, con tus amigos, con realzales como tú…

Entradas para ‘La Real Comedy’ y Tributos

Te recordamos que sigue en marcha la venta de entradas para los próximos eventos de humor y música que se celebrarán en Keler Espazioa. La próxima actuación de ‘La Real Comedy’ será el 24 de marzo y correrá a cargo del conocido humorista Salva Reina. Por otro lado, las bandas tributo de The Beatles y de Queen actuarán el 27 de abril y el 18 de mayo, respectivamente.

Clica AQUÍ para comprar el bono completo

Monólogo Salva Reina

Tributo The Beatles (27 abril)

Tributo Queen (18 mayo)

*Baliteke irudi batzuetan zu edo zure ardurapean dagoen adingaberen bat agertzea; beraz, irudi horiek argitaratzea nahi ez baduzu, jakinarazi iezaguzu, mesedez, [email protected] posta elektroniko helbidera idatziz, eta berehala kenduko ditugu irudi horiek. Dagokion pribatutasun-politika honako esteka honetan aurki daiteke:: https://cdn.realsociedad.eus//Uploads/CntDetalles/419/1/004e32cb-7cea-4362-85c4-537b7a3ade79.pdf

¡Solo para usuarios registrados!

Este contenido es solo para los usuarios registrados en nuestra web.

Regístrate haciendo clic en el Login y disfruta de contenido exclusivo para ti.