CINCO GRANDES HUMORISTAS PARA ‘LA REAL COMEDY’

Viernes con humor en Keler Espazioa

El día 16 de diciembre arrancará ‘La Real Comedy’, un serial de monólogos con cinco humoristas de prestigio que se celebrará en Keler Espazioa hasta el mes de junio. Con la colaboración de nuestro patrocinador Keler, las actuaciones tendrán lugar los viernes a las ocho de la tarde y estarán protagonizadas por rostros conocidos del humor como Jaime Caravaca, Sara Escudero, Salva Reina, Andoni Agirregomezkorta y Grison BeatBox.

Entradas disponibles

Las entradas para cada una de las cinco actuaciones -hasta agotar aforo- ya se pueden conseguir y, de forma adicional, tendrás una consumición gratis en el área Gastrogune, en Keler Espazioa. También te ofrecemos la posibilidad de adquirir, desde hoy mismo, un bono completo para las cinco actuaciones. Nuestros socios y RS Fans tendrán descuento.

Las actuaciones tendrán lugar los viernes indicados (de diciembre a junio), siempre a las 20 horas, y las puertas de acceso estarán abiertas desde una hora antes. Si a la hora de adquirir tus tickets no los localizas en la bandeja de entrada de tu correo electrónico, consulta tu bandeja de spam.

Gastronomía, música, humor…

Desde su inauguración en el mes de febrero, Keler Espazioa ha organizado multitud de eventos para todas las edades y bajo todos los formatos. Gastronomía, conciertos, juegos electrónicos y, por supuesto, humor. Un sinfín de acciones que denotan el carácter multifuncional de Keler Espazioa y que han convertido esta zona en uno de los ejes de entretenimiento, tanto en días de partido como en cualquier otro momento, como es el caso de ‘La Real Comedy’.

Tickets (monólogo Jaime Caravaca)

Tickets (monólogo Sara Escudero)

Tickets (monólogo Salva Reina)

Tickets (monólogo Andoni Agirregomezkorta)

Tickets (monólogo Grison Beatbox)

En el evento en cuestión la REAL SOCIEDAD DE FÚTBOL procederá a la toma de imágenes, las cuales podrán ser publicadas en canales de comunicación oficiales del CLUB con fines promocionales del acto en cuestión. En caso de no querer que las imágenes en las que pueda aparecer Ud. o algún menor que esté bajo su tutela sean publicadas, por favor, háganoslo saber en la siguiente dirección de correo electrónico, y procederemos a su inmediata retirada: [email protected]. La política de privacidad correspondiente se encuentra en el siguiente enlace: https://cdn.realsociedad.eus//Uploads/CntDetalles/419/1/004e32cb-7cea-4362-85c4-537b7a3ade79.pdf

¡Solo para usuarios registrados!

Este contenido es solo para los usuarios registrados en nuestra web.

Regístrate haciendo clic en el Login y disfruta de contenido exclusivo para ti.