JUNIOR FC – REAL SOCIEDAD (Sábado y domingo)

En busca de la Final Four

El equipo de hockey hierba de la Real Sociedad jugará los cuartos de final de los Play-Offs en el Club Junior FC este fin de semana, días 11 y 12 de mayo. Las realistas, habiendo acabado en sexto lugar la liga regular, disputarán dos encuentros contra el cuadro catalán, tercero en la tabla.

El primer encuentro será el sábado a las 13:00 y el segundo, el domingo a las 13:00. El mejor de estos dos partidos se clasificará para la Final Four, que se celebrará en el Club Egara los días 18 y 19 de mayo. Las donostiarras afrontan estos partidos con la ilusión de conseguir meterse entre las 4 mejores y poder optar así al título liguero.

Las catalanas han demostrado un nivel muy alto durante la liga, no obstante, las txuri-urdin no son menos tras haberse colgado la medalla de subcampeonas del Eurohockey Club Cup de hace unas semanas en Amsterdam. Afrontarán estos encuentros con muchas ganas, siendo conscientes de que son encuentros decisivos, y donde el equipo que menos errores cometa, se llevará el premio de pasar a la Final Four.

¡Solo para usuarios registrados!

Este contenido es solo para los usuarios registrados en nuestra web.

Regístrate haciendo clic en el Login y disfruta de contenido exclusivo para ti.