CD LEALTAD – SANSE (DOMINGO, 12:00)

Otro paso más

Vídeo

El Sanse viaja hasta Asturias para rendir visita al CD Lealtad de Villaviciosa. Los potrillos llegan en gran momento, cuartos en la tabla y con toda la ilusión por seguir arriba hasta el final del campeonato. Su último triunfo, a base de oficio, ante el Caudal, invita al optimismo y a lograr otro buen resultado el domingo.

 Los locales no atraviesan un buen momento. En zona de descenso, luchan por mantenerse en la categoría, lo que les convierte en un rival doblemente peligroso. Afianzarse en casa es clave para estos equipos de cara a salir de la quema. Los donostiarras tendrán que tirar de madurez para traerse los puntos a casa. 

La lista la componen: Garrancho, Bastida, Alex U., Ugarte, Lapeña, Le Normand, Muñoz, Arrieta, Sanz, Guevara, Sáenz, Muguruza, Calvillo, Capilla, Olaizola, Gorostidi, Dávila y Celorrio. 

3ª: Santurtzi – Real C (domingo, 11:15)

Nuestro tercer equipo sigue completando, al igual que el Sanse, un año magnífico. Están madurando sus futbolistas a través de la competición y, además, consiguiendo resultados. No es el objetivo en sí, pero a nadie le disgusta verse arriba luchando por todo. Este domingo visitan Santurtzi, cancha siempre complicada. Buena prueba para nuestros jóvenes.

¡Solo para usuarios registrados!

Este contenido es solo para los usuarios registrados en nuestra web.

Regístrate haciendo clic en el Login y disfruta de contenido exclusivo para ti.