BROADCASTERS DE LALIGA

Visita internacional

Vídeo

Cuarenta y cinco profesionales de 24 ´broadcasters’ internacionales visitaron ayer Zubieta y el Reale Seguros Stadium. De la mano de LaLiga, que sigue potenciando su competición, han vivido in situ las horas previas al derbi tanto en Bilbao como en Donostia. Los periodistas, que esta noche acudirán al derbi y verán el partido en directo, proceden de todos los rincones del planeta. Los cinco continentes están representados en esta visita.

Por la tarde tuvieron la ocasión de visitar y conocer a fondo las instalaciones de Zubieta. El presidente, Jokin Aperribay, los consejeros Alex Pereda, Nerea Aramburu y José Ramón Fernández de Barrena, junto a nuestras leyendas Xabi Prieto, Xabi Alonso, Aintzane Encinas e Imanol Agirretxe fueron los encargados de darles la bienvenida y enseñarles las instalaciones realistas, tanto Gainditu como Gorabide, así como los campos de entrenamiento y competición.

Entrada la tarde conocieron el Real Seguros Stadium, prácticamente acabado y preparado para su estreno. Disfrutaron de una cena en la zona VIP del estadio antes de regresar a Bilbao para vivir el derbi de hoy.

Los periodistas se mostraron muy interesados y agradecidos por la visita a las instalaciones realistas. Esta noche será el momento de disfrutar del derbi y vivir toda la emoción de un día especial.

En caso de no querer que las imágenes en las que pueda aparecer Ud. o algún menor que esté bajo su tutela sean publicadas, por favor, háganoslo saber en la siguiente dirección de correo electrónico, y procederemos a su inmediata retirada: [email protected]. La política de privacidad correspondiente se encuentra en el siguiente enlace: https://cdn.realsociedad.eus//Uploads/CntDetalles/196/1/cb1094b3-8ee4-4a59-afa8-50b83c7eb7f4.pdf

¡Solo para usuarios registrados!

Este contenido es solo para los usuarios registrados en nuestra web.

Regístrate haciendo clic en el Login y disfruta de contenido exclusivo para ti.