EL LUNES EN ZUBIETA

VII. Trofeo ElkarriON

 

Vuelve el precioso Trofeo #ElkarriOn. Ya está todo preparado para la séptima edición de este torneo inclusivo que, organizado por Real Sociedad Fundazioa junto con ATZEGI (Asociación Guipuzcoana de ayuda a personas con discapacidad intelectual) y la colaboración de CIE Automotive y SALTO Systems, tendrá lugar el próximo lunes, 1 de mayo en las instalaciones de Zubieta.

El trofeo #ElkarriOn será una competición de Fútbol 4 en el que van a participar jugadores de los equipos de fútbol de ATZEGI y jugadores de la cantera de la Real Sociedad, además de algunos clubes convenidos (Lazkao y Aizkorri en chicos y Arizmendi y Usurbil en chicas). Cada equipo estará formado por jugadores, tanto de ATZEGI como de la cantera txuri urdin, mezclados, dando de esta manera un carácter inclusivo al Torneo.

Participarán más de un centenar de personas, que compondrán 16 equipos formados por 6-8 jugadores. Habrá un total de 8 equipos en la categoría A y 8 equipos en la categoría B. Cada uno de estos equipos estará compuesto por 3-4 deportistas de la cantera de la Real y 3-4 personas de ATZEGI.

La única norma será que en todo momento debe haber siempre dos jugadores de ATZEGI en el césped y un jugador de la cantera.

Un año más, Zubieta volverá a vivir una mañana muy especial, gracias a este proyecto inclusivo de Real Sociedad Fundazioa.

Acceso a Zubieta

Todos los accesos de vehículos se realizarán por la entrada superior de Zubieta (Z7). La entrada inferior de Zubieta se habilitará únicamente para el acceso a pie. La carretera estará cortada desde la rotonda de la gasolinera de Mercabugati en dirección al hipódromo.

En caso de no querer que las imágenes en las que pueda aparecer Ud. o algún menor que esté bajo su tutela sean publicadas en los canales de comunicación oficiales del CLUB, por favor, háganoslo saber en la siguiente dirección de correo electrónico, y procederemos a su inmediata retirada: [email protected]. La política de privacidad correspondiente se encuentra en el siguiente enlace: https://cdn.realsociedad.eus//Uploads/CntDetalles/419/1/004e32cb-7cea-4362-85c4-537b7a3ade79.pdf

¡Solo para usuarios registrados!

Este contenido es solo para los usuarios registrados en nuestra web.

Regístrate haciendo clic en el Login y disfruta de contenido exclusivo para ti.