SPORTING DE GIJÓN B – SANSE (DOMINGO, 11:30)

Visita al líder

Vídeo

Los potrillos del Sanse afrontan uno de los compromisos más duros en lo que les resta de temporada. El filial realista se desplazará hasta Mareo para enfrentarse al líder de la categoría, el Sporting de Gijón B. El tropiezo inmerecido cosechado la pasada jornada ante el CD Mirandés no afectar a un grupo que ha hecho las delicias de los aficionados en esta segunda vuelta.

Se espera un duelo de alta intensidad. El filial realista logró asegurarse los tres puntos en el encuentro de la primera vuelta, pero los asturianos estuvieron cerca de poder llevarse algo de Zubieta. El local es el equipo más goleador, el visitante el menos goleado. Dos canteras por que luchan por un mismo objetivo, clasificarse para los playoffs. Aupa Sanse!

La lista la componen Zubiaurre, Garrancho, Sola, Gorosabel, Ugarte, Lapeña, Le Normand, Muñoz, Arrieta, Sanz, Guevara, Gorostidi, Sangalli, Sáenz, Capilla, Olaizola, Celorrio y Dávila. Causan baja médica Sisniega, Muguruza, Calvillo, Merquelanz.

ZAMUDIO – REAL C (DOMINGO, 17:00)

En un pañuelo. Así están los cinco equipos de Tercera División que se encuentran inmersos en la lucha por los puestos de playoff. Los txuri urdin están situados en quinta posición, a un punto de la promoción. En los tres duelos que restan, los de Sergio Francisco se enfrentarán a dos equipos de mitad de tabla (Zamudio y Balmaseda) y cerrarán la liga ante un rival directo como es el Sestao River.

¡Solo para usuarios registrados!

Este contenido es solo para los usuarios registrados en nuestra web.

Regístrate haciendo clic en el Login y disfruta de contenido exclusivo para ti.