En colaboración con la Real Sociedad

Visita de la Japanese Football Association

El día 20 de noviembre llegó a Donostia una expedición de la Federación Japonesa de Fútbol (“JFA”), con cuatro (4) jugadores japoneses que participarán en un programa inmersivo de entrenamientos organizado por la JFA y ADIDAS en Zubieta hasta el 3 de diciembre, con la colaboración de la REAL SOCIEDAD.

El programa de la JFA tiene como objetivo proporcionar un entorno enriquecedor y dotar a sus jugadores de oportunidades para experimentar diferentes sistemas de entrenamiento a nivel mundial para que estos jóvenes jugadores sigan desarrollándose y creciendo tanto a nivel deportivo como personal.

El proyecto se lanzó como parte de las actividades que plantea la JFA con ADIDAS para que jóvenes jugadores nipones conozcan contextos diferentes y adquieran experiencias diferentes en aras de ayudarles a convertirse en jugadores de élite. La REAL SOCIEDAD facilitará a la JFA y ADIDAS la oportunidad de que los cuatro jugadores reciban sesiones formativas con base en la metodología REAL SOCIEDAD durante estos días, participando en sesiones de entrenamiento con nuestros equipos canteranos de la misma edad, en la que esperamos que sea una experiencia positiva y enriquecedora para todos.

¡Solo para usuarios registrados!

Este contenido es solo para los usuarios registrados en nuestra web.

Regístrate haciendo clic en el Login y disfruta de contenido exclusivo para ti.