ZUBIETA Y REALE ARENA

Visita de la presidenta de la Liga F, Beatriz Álvarez

La presidenta de la Finetwork Liga F, Beatriz Álvarez, ha visitado este viernes las instalaciones de Zubieta y Reale Arena junto al vicepresidente, Rubén Alcaine y el director, Pablo Vilches.

La representación del fútbol profesional femenino ha conocido de primera mano el proyecto que la entidad txuri urdin tiene para con el equipo femenino. Han estado acompañados por el presidente, Jokin Aperribay, el consejero, Joseba Ibarburu, la directora deportiva, Garbiñe Etxeberria y la entrenadora del primer equipo, Natalia Arroyo. 

La cita ha comenzado con una visita en la ciudad deportiva de Zubieta donde entrenan todos los equipos del club. Concretamente han estado en el z7, el campo donde el primer equipo femenino disputa los encuentros. A continuación, han acudido al estadio Reale Arena donde el presidente Jokin Aperribay les ha explicado el compromiso que tiene la Real con la sección femenina y han analizado la evolución de los últimos años. Para finalizar se les ha realizado un pequeño tour por las instalaciones del estadio. 



¡Solo para usuarios registrados!

Este contenido es solo para los usuarios registrados en nuestra web.

Regístrate haciendo clic en el Login y disfruta de contenido exclusivo para ti.