Mirandés – Sanse (domingo, 17:00)

Visitan Miranda

El Sanse realizará este domingo una de las salidas más exigentes de la temporada. El conjunto dirigido por Imanol Alguacil se desplazará hasta tierras burgalesas para enfrentarse al CD Mirandés, equipo recién descendido de la LaLiga 1|2|3. Los potrillos cayeron por la mínima la pasada jornada en el José Luis Orbegozo y tratarán de volver a la senda de la victoria en el fortín de Anduva.

El Mirandés se está mostrando intratable esta temporada. Los rojillos han caído derrotados una sola vez en las 15 jornadas ligueras disputadas hasta el momento y se mantienen sólidos en el liderato con una ventaja de cuatro puntos respecto al segundo clasificado. Jugadores Gorka Kijera o Diego Cervero componen una plantilla experimentada que no tiene otro objetivo que el ascenso. 

La convocatoria se conocerá mañana antes del partido. Causan baja médica Sanz, Celorrio y Garrancho, mientras que Muguruza es baja por sanción.

Amurrio – Real Sociedad C (sábado, 16:00)

El tercer equipo realista visitará el campo de Basarte este sábado por la tarde para enfrentarse al Amurrio. Los txuri urdin lograron romper la pasada jornada una mala dinámica de resultados con una abultada victoria ante el Sodupe y querrán mantener la quinta plaza que mantienen. 

¡Solo para usuarios registrados!

Este contenido es solo para los usuarios registrados en nuestra web.

Regístrate haciendo clic en el Login y disfruta de contenido exclusivo para ti.