Real Sociedad-Real Madrid

Vive #RSFanExperience

Vídeo

La Real Sociedad celebró el jueves su 108 cumpleaños. Como en cada aniversario, se recibieron mensajes de felicitación desde todos los rincones del mundo. No hubo un solo realzale que no sintiera un cosquilleo especial en esta fecha. Pero faltaba lo que más nos gusta, celebrarlo en familia. Y el domingo día 17, coincidiendo con la visita del Real Madrid, tenemos una bonita oportunidad para reunirnos y pasarlo en grande.

Ese día, desde horas antes de este partidazo, los aledaños de Anoeta se vestirán de gala para estrenar #RSFanExperience, una iniciativa que englobará una serie de acciones y actividades para todos los públicos con un único y claro propósito: que nuestra afición comparta experiencias, que se divierta en el ambiente pre-partido y que se fortalezca aún más el vínculo entre club y seguidores. Que las emociones afloren antes del fútbol.

Nuestra afición disfrutará de nuevo con actuaciones musicales, zonas de ocio y de restauración, torneo 3x3,…y mucho más. A lo largo de la próxima semana se informará con detalle de las diferentes actividades que se desarrollarán el día 17 en Anoeta. La fiesta promete y queremos celebrarla contigo. Porque #RSFanExperience nace por y para ti. Vive una experiencia en blanco y azul. Te esperamos con los brazos abiertos. 


¡Solo para usuarios registrados!

Este contenido es solo para los usuarios registrados en nuestra web.

Regístrate haciendo clic en el Login y disfruta de contenido exclusivo para ti.