REAL SOCIEDAD-UD LEVANTE (DOMINGO 11, 18H)

¡Volvemos al Reale Arena!

El primer equipo volverá a disputar un encuentro de la Finetwork Liga F en el Reale Arena. La Real se enfrentará al UD Levante en el último encuentro del año y el partido se trasladará al estadio para despedir 2022 por todo lo alto. El próximo 11 de diciembre, a las 18:00 horas, queremos volver a ver a la afición apoyar a las de Natalia Arroyo ante un rival directo.

Accesos y carnet Infantila

Las puertas centrales de cada tribuna estarán abiertas desde las 17 horas. Los socios podrán entrar con su carnet, si bien las localidades no estarán numeradas. Estas son las puertas centrales: Principal (puertas 1 y 20), Familiar (5 y 6), Este (10 y 11), Aitor Zabaleta (15 y 16)

Por otra parte, se permitirá el acceso de una persona adulta con un carnet de categoría Infantila y se podrá acceder con el carnet ‘Bat, Bi, Hiru, Lau, Bost, Sei con asiento’. Nuestros RS Fans podrán solicitar su entrada gratuita el mismo domingo 11 en la taquilla, que abrirá a partir de las 16 horas.

Con el fin de que nuestras futbolistas sientan más cerca el calor de la grada, recomendamos a los socios y socias cuya localidad se ubica en el anillo superior que traten de sentarse en una localidad del anillo inferior. Agradecemos de antemano su predisposición mostrada.

Entradas ya a la venta

Desde hoy mismo, ya están disponibles de forma online las entradas para el resto de aficionados y aficionadas. Podrán adquirir sus localidades a través de este enlace.

¡Solo para usuarios registrados!

Este contenido es solo para los usuarios registrados en nuestra web.

Regístrate haciendo clic en el Login y disfruta de contenido exclusivo para ti.