Reale Arena

Volvemos sin ti

Vuelve LaLiga y la Real afronta el final de la competición con objetivos ambiciosos. Imanol es el patrón de la trainera txuri urdin, que busca acabar la temporada con fuerza. Azken txanpa! Una trainera, tan característica de nuestro territorio, será precisamente uno de los elementos que vean los jugadores del equipo en la grada ante la ausencia de público. ¡El equipo os echará de menos en este regreso!

La de la trainera, con Imanol al frente de la misma, será una de las lonas que habrá en el Reale Arena el domingo. Pero no será la única. La afición y otros colectivos también estarán representados.

Las lonas han sido diseñadas por Marrazketabar y en la tienda podrás encontrar diferentes artículos relacionados a partir de la semana que viene: camisetas, vinilos, tazas…

Minuto de silencio

Se guardará un minuto de silencio en memoria de los fallecidos a causa del COVID-19 antes del inicio de todos los encuentros, por lo que justo antes del pitido inicial del partido de este domingo en el Reale Arena se recordará a los a los fallecidos mediante sesenta segundos de duelo.

Aplauso infinito

En el minuto 20 de todos los encuentros se realizará un homenaje a los héroes del COVID-19. En los estadios se escuchará un ‘aplauso infinito’ con los que reciba LaLiga. 

¡Solo para usuarios registrados!

Este contenido es solo para los usuarios registrados en nuestra web.

Regístrate haciendo clic en el Login y disfruta de contenido exclusivo para ti.