Real Sociedad – RCD Espanyol (20:00)

Volver a ganar en casa

Esta noche jugamos contra el RCD Espanyol (20:00). Un club histórico que viene a Anoeta con la intención de llevarse a Barcelona algún punto que le haga seguir escalando posiciones en la clasificación. Los de Eusebio Sacristán han aprovechado el parón internacional para corregir detalles y han logrado sendas victorias ante el Deportivo Alavés y el Vardar, ahora toca volver a ganar en Anoeta. 


El año pasado acabó en mitad de la tabla e incluso coqueteó con la zona europea, todo ello gracias la solidez defensiva que mostraron. Este año el objetivo es superar lo que hicieron la pasada campaña, y para ello han mantenido la base del año pasado y se han reforzado con incorporaciones como las de Diego López, Sergio García, Sergi Darder, Sergio Sánchez y la del ex realista Esteban Granero.


El RCD Espanyol ha conseguido mantener un bloque unido que se conoce a la perfección. Tratan de cerrarse en defensa y salir al contraataque con jugadores con mucho desborde como Pablo Piatti o Gerard Moreno. Probablemente así puede discurrir el partido de hoy. Una Real Sociedad dueña de la posesión y un Espanyol que intentará aprovechar sus oportunidades. 

¡Solo para usuarios registrados!

Este contenido es solo para los usuarios registrados en nuestra web.

Regístrate haciendo clic en el Login y disfruta de contenido exclusivo para ti.