El domingo abre a las 19 horas

¡Vuelve Keler Espazioa!

Vídeo

Vuelve el fútbol al Reale Arena y, por tanto, vuelve todo lo que rodea al partido. Después de la excelente acogida que recibió en sus primeros meses de bautismo, Keler Espazioa volverá a abrir sus puertas este domingo a partir de las 19 horas para que nuestros aficionados y aficionadas puedan calentar motores en la antesala del encuentro.

La oferta en Keler Espazioa abarcará todas las edades. Por un lado, ‘Gastrogune’ ofrecerá su habitual servicio de restauración, tanto para picotear como para cenar antes del partido. Y durante los 90 minutos también, ya que permanecerá abierto para aquellos seguidores que quieran seguir el choque en su pantalla gigante, sintiendo el ambiente de la grada.

Concierto de 'Cliché' en Gastrogune

La música tampoco faltará a su cita con Keler Espazioa. En torno a las 19:30 horas, el grupo de pop rock irunés ‘Cliché’ amenizará las horas previas con un directo en el que ofrecerán un amplio repertorio de canciones, sobre todo de su primer single, ‘Conjuro’.

Zona Infantil y LG Gaming

Los más jóvenes también disfrutarán con las dos zonas destinadas a ese perfil. Por un lado, estará disponible la zona infantil, destinada a menores de 14 años y compuesta por juegos, hinchables e, incluso, una pequeña zona gaming. Los mayores de 14 años podrán calentar motores en el área LG Gaming, preparada con las últimas tecnologías en videojuegos.

Precios especiales para socios y RS Fan

Estas son las tarifas para poder disfrutar de la zona recreativa, inclusive su gaming zone propia (menores de 14 años), así como de LG Gaming Room, destinada a mayores de 14 años, donde se incorporarán las últimas novedades en videojuegos.

En el evento en cuestión la REAL SOCIEDAD DE FÚTBOL procederá a la toma de imágenes, las cuales podrán ser publicadas en canales de comunicación oficiales del CLUB con fines promocionales del acto en cuestión. En caso de no querer que las imágenes en las que pueda aparecer Ud. o algún menor que esté bajo su tutela sean publicadas, por favor, háganoslo saber en la siguiente dirección de correo electrónico, y procederemos a su inmediata retirada: [email protected]. La política de privacidad correspondiente se encuentra en el siguiente enlace: https://cdn.realsociedad.eus//Uploads/CntDetalles/419/1/004e32cb-7cea-4362-85c4-537b7a3ade79.pdf

¡Solo para usuarios registrados!

Este contenido es solo para los usuarios registrados en nuestra web.

Regístrate haciendo clic en el Login y disfruta de contenido exclusivo para ti.