EL FIN DE SEMANA EN TARRAGONA

Vuelve LaLiga Genuine

Vídeo

Nuestro equipo de LaLiga Genuine ya está preparado para pasar otro fin de semana de ensueño. Después de que arrancase el pasado mes de octubre, esta competición que tanto nos gusta, formada por equipos del colectivo DI (personas con discapacidad intelectual) y en la que la Real participa gracias a la colaboración de Real Sociedad Fundazioa con ATZEGI (Asociación Guipuzcoana de ayuda a personas con discapacidad intelectual), vuelve para llenar de ilusión y valores Salou, ciudad en la que se va a celebrar la segunda jornada de las cuatro de las que consta la competición.

El equipo realista viaja mañana con unas ganas inmensas de participar, competir, pasárselo bien y, si es posible, ganar. Para los txuri-urdin y para los familiares que les acompañan en cada viaje, que se entrenan cada sábado en Zubieta, LaLiga Genuine está siendo una experiencia inolvidable y de lo más enriquecedora. Viajar por todo España y jugar vistiendo y defendiendo la camiseta de la Real es lo máximo para ellos, y se nota en cada entrenamiento, en cada partido, en cada pase, en cada chut…

La Real está encuadrada en el Grupo Amistad, junto con el RCD Mallorca, UD Las Palmas y CF Reus Deportiu. Además de estos 4 equipos, también participan los siguientes conjuntos: Athletic Club, RCD Espanyol, Club Atlético de Madrid, RC Deportivo de La Coruña, Valencia CF, CA Osasuna, Villarreal CF, RC Celta de Vigo, Levante UD, Nàstic de Tarragona, Girona FC, Córdoba CF, SD Huesca y Rayo Vallecano. 

Horario de los partidos: 

Sábado 20:

11:00. UD Las Palmas – Real Sociedad

17:00. Real Sociedad – RCD Mallorca

Domingo 21:

11:00. CF Reus Deportiu – Real Sociedad

¡Solo para usuarios registrados!

Este contenido es solo para los usuarios registrados en nuestra web.

Regístrate haciendo clic en el Login y disfruta de contenido exclusivo para ti.