Primer equipo y Sanse

Vuelve 'Tu foto con el equipo'

La afición ya ha regresado al Reale Arena. Y poco a poco estamos recuperando las actividades con las que tanto disfrutábamos antes de que los partidos se iniciaran. Este fin de semana, con motivo del derbi frente al Athletic Club, vuelve ‘Tu foto con el equipo’, iniciativa gracias a la que niñas y niños de entre 4 y 12 años podrán saltar al terreno de juego en los encuentros que se disputen en el Reale Arena y posar junto a los jugadores de la Real Sociedad.

Durante esta temporada 2021/2022, además, los peques de la casa podrán fotografiarse tanto con los jugadores del primer equipo como con los del Sanse, aunque en este caso siempre que los partidos del primer equipo no se disputen durante el mismo fin de semana en el estadio.

Cómo inscribirse

Para inscribirse es necesario rellenar el formulario que se habilitará, por norma general, el martes previo a los partidos tanto del primer equipo como del Sanse (el día puede variar en función de si hay partidos entre semana). Este formulario estará disponible en la sección ‘RS Txiki’ de la web oficial. Unos días antes, se contactará con los 25 seleccionados a través del correo electrónico facilitado para indicarles la hora y el lugar en el que deberán presentarse. Los socios y socias de la Real Sociedad podrán disfrutar de esta experiencia de forma gratuita, mientras que quienes no lo sean tendrán que abonar 30 euros (recibirán dos entradas para disfrutar del encuentro).

Frente al Athletic Club

Mañana martes, a las 9:00 horas, se habilitará el formulario para el partido entre la Real Sociedad y el Athletic Club de este domingo.

Hasta que las condiciones sanitarias lo permitan, los niños y niñas posarán con mascarilla.

 

¡Solo para usuarios registrados!

Este contenido es solo para los usuarios registrados en nuestra web.

Regístrate haciendo clic en el Login y disfruta de contenido exclusivo para ti.