LA INSCRIPCIÓN SE ACTIVA EL MARTES 16

Vuelve ‘Tu foto con el equipo’

Vídeo

La próxima semana regresa una de las acciones favoritas de los más ‘txikis’. El martes, día 16 de agosto, se abrirá la primera inscripción de la temporada para ‘Tu foto con el equipo’, una experiencia inolvidable en la que los más pequeños de la casa (entre 4 y 12 años) sienten de cerca al equipo en un momento muy especial: justo antes de que arranque cada partido que se juega en el Reale Arena.

¿Cómo me inscribo?

Clica aquí para acceder al apartado ‘Tu foto con el equipo’

Como cada año, para inscribirse en esta iniciativa será necesario rellenar el formulario que se habilitará, por norma general, cada lunes previo al encuentro que se dispute en nuestra casa (el día puede cambiar si se juega entre semana). Este formulario estará disponible en la sección ‘RS Txiki’ de la web oficial.

Unos días antes, se contactará con los 25 seleccionados a través del correo electrónico facilitado para indicarles la hora y el lugar en el que deberán presentarse. Nuestros socios y nuestras socias podrán disfrutar de esta experiencia de forma gratuita, mientras que el resto tendrán que abonar 50 euros (recibirán dos entradas para disfrutar del encuentro).

La inscripción para el FC Barcelona se abrirá el martes a las 9 horas

Al coincidir el lunes en día festivo, con motivo del encuentro ante el FC Barcelona (domingo 21, 22 horas), el formulario de inscripción se habilitará el martes a las 9 horas. No obstante, a partir de la cuarta jornada se retomará el día habitual de inscripción, que será el lunes a las 9 horas.

¡Solo para usuarios registrados!

Este contenido es solo para los usuarios registrados en nuestra web.

Regístrate haciendo clic en el Login y disfruta de contenido exclusivo para ti.