REAL SOCIEDAD B 2-0 SD HUESCA

Vuelven

La Real ha vencido 1-0 al SD Huesca en el encuentro disputado hoy por la tarde en Zubieta. 

El primer aviso del encuentro ha llegado de la mano de las visitantes que finalmente la saca Estensoro con una buena intervención, evitando que sumase al marcador. Las reacciones de las locales no han tardado en llegar: remate de Ixi que se marcha arriba, córner envenenado de Intza, disparo de Isas… han estado cerca, pero sin acierto.

Tras pasar por los vestuarios, vuelve a avisar el SD Huesca con gol anulado por fuera de juego, pero tras 8 minutos, han sido las txuri urdines quien han abierto la lata. Pase atrás de Ixi que Sarriegi desvía y finalmente, Isas se planta sola ante la guardameta y marca gol poniendo por delante a las donostiarras. Tras unos minutos sin mucho que destacar ha llegado el segundo de las locales tras una jugada conjunta que ha acabado con el gol de Helene.

Con esta victoria, las de Gorka Álvarez, vuelven a la senda de la victoria. El próximo fin de semana se enfrentarán al Bizkerre. 

We are Real!


Ficha técnica:

Real Sociedad: A. Estensoro, H. Uranga, Solo, Azpirotz, Etxebeste (Enara L., min. ), Omaya, Isas, Naroa, Sarriegi, Intza e Ixi (Helene, min. ).

SD Huesca: Nuria, Esther, Iris Arnas, Paz, Palo, Anabel, Carol, Moe, Laura Palomino, Akane y Royo Sanjuán.

Goles: 1-0: Isas, min. 53; 2-0: Helene, min. 81;

Árbitro: Ha amonestado a la local Azpirotz.

¡Solo para usuarios registrados!

Este contenido es solo para los usuarios registrados en nuestra web.

Regístrate haciendo clic en el Login y disfruta de contenido exclusivo para ti.