LA CAMISETA EUROPEA, YA A LA VENTA ONLINE; DESDE MAÑANA, EN TIENDAS

We are Real, we are Champions League

Vídeo

Ya está aquí la camiseta más esperada. Las equipaciones 2023-24 han causado sensación entre nuestros aficionados, aunque faltaban las ansiadas estrellas para ponerles el broche. A partir de hoy, ya se puede adquirir en la tienda online la camiseta con la que disputaremos la Champions League, con su logo y la leyenda ‘UEFA Fundation’ en la manga derecha.

Desde mañana sábado también estarán disponibles las tres equipaciones en nuestras dos tiendas, coincidiendo con el partido solidario ante un histórico europeo como el Bayer Leverkusen (18 horas). Tanto el comercio ubicado en la calle Elkano, en San Sebastián, como la tienda del Reale Arena abrirán de 10 a 20 horas de forma ininterrumpida.

Estrenadas por las cuatro generaciones de Champions

Esta camiseta es el premio a un largo camino de sacrificio. Tenemos cuatro generaciones -y muchas más que se quedaron cerca- que sembraron hace tiempo estos frutos que ahora recogemos. Esas generaciones, representadas en este vídeo por Górriz, Aitor, Markel y Amaiur, han sido las primeras en estrenarlas, en honor a todos esos futbolistas que lucieron con orgullo en la máxima competición continental el nombre de la Real, de Donosti y de Gipuzkoa.       

¡Solo para usuarios registrados!

Este contenido es solo para los usuarios registrados en nuestra web.

Regístrate haciendo clic en el Login y disfruta de contenido exclusivo para ti.